jueves, 24 de febrero de 2011

Paco Gil para María Escoté

 
Fondo rojo y modelos de riguroso negro con aires punks, divas de un Honolulu post verano, que se tiñen de oscuro, HONOLULU DARK. Bajo estas premisas y nombre se presentaba la colección FW11-12 de la diseñadora MARIA ESCOTÉ, que volvió a contar con la colaboración del diseñador PACO GIL para calzar sus diseños.





Unas sandalias con maxi cuña y enredo de finísimas tiras de piel que escalan por el empeine retorciéndose totalmente en negro, como toda la colección de la diseñadora. Unas cuñas con una estética brutal, que daban una altura impresionante a las modelos, siendo el diseño más apropiado para los looks de micro shorts en charol, mini vestidos de corte perfecto, increíbles triquinis inundados de pedrería y pantalones acampanados en licra y rejilla, dando un toque de color con diversas prendas estampadas con motivos selváticos, y los increíbles complementos dorados en forma de cabezas de leones.








Es la segunda colaboración entre ambos diseñadores entre los que se ha creado una sinergia y una compenetración que se plasma en los desfiles. No hay dos sin tres, así que seguro que podremos hablar de más colaboraciones PACO GIL para MARIA ESCOTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.