miércoles, 23 de febrero de 2011

Paco Gil calza a los diseñadores en Cibeles Madrid Fashion Week



Francis Montesinos contó con Paco Gil para la presentación de su colección FW11-12 en Cibeles Madrid Fashion Week. Paco Gil, con sus zapatos de mujer de la línea by Night, fue el encargado de calzar toda la parte de noche y fiesta del diseñador valenciano.
















Las obras del artista Matt Lamb sirvieron de inspiración para Montesinos, una colección rica en tejidos y diferente combinación de texturas que casaba a la perfección con las sandalias impregnadas de glamour, vestidas con glitterstrass, pieles metalizadas, rasos y plumas de Paco Gil.
Sandalias que la gran mayoría se abotinaban cubriendo los tobillos, pero dejando los empeines al aire cubriéndolos únicamente con finísimas tiras de piel. Llamaba la atención el mix de materiales como la del diseño de una de las sandalias abonitadas elaborada en franela gris elástica, cubierta de strass y con un fino tacón de metal.


Una vez más, Paco Gil se alza como uno de los favoritos para calzar a los diseñadores que presentan colecciones en la pasarela más importante del territorio español, y durante esta edición podremos ver una nueva colaboración con otro de los diseñadores presentes en dicha pasarela. Todos los zapatos del desfile están disponibles en www.shoespanish.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.