martes, 30 de marzo de 2010

DIEZ MINUTOS 2010

Los modelos de puntera cuadrada y tonos camel, con hebillas sobre talones y cañas, evocan una estética hípica muy sofisticada…


LAS QUIERO.

Las cadenas siguen su reinado, aportando una variante chic al asa de piel de toda la vida.

El bolso “baguette” se reinventa, colgándose de nuestros hombros asido por cadenas y vistiéndose con tiras de coco y charol, perfecto para tus looks nocturnos.






WOMAN ABRIL

El shopping bag se tiñe de azul denim y combina asas rígidas de metal con asas de piel trenzada…


Tradición y modernidad se mezclan creando el bolso más versátil para nuestras tardes de compras más sofisticadas.


LO QUIERO

Las tachuelas inundan esta temporada nuestro armario para hacer salir nuestro lado más transgresor, alcanzando incluso a los delicados pompones de las bailarinas…
El bolso bombonera tampoco escapa del ataque metálico de las tachuelas. Bailarinas y bolsos en azul ultramar y gris piedra aportan un punto de sobriedad a los modelos más radicales de esta temporada.

LO QUIERO , LAS QUIERO.

Compartir esta Entrada

lunes, 22 de marzo de 2010

COMIENZA TU PRIMAVERA

Un look bucólico y romántico irrumpe esta primavera con fuerza.

Aires etéreos en tejidos vaporosos en vestidos, faldas y pantalones y complementos nos vestirán con aires muy femeninos. Deja a un lado junto el invierno y sustituye las lanas por algodones, linos y sedas con transparencias; bufandas por scarf y botas por sandalias.


Esta minimalista sandalia gladiadora con cuña calada, abrazará con sus elásticos tus tobillos. Podrás combinar sus destellos metálicos con tus prendas más naturales y utilizarlas en cualquiera de tus noches de verano.


tiene en su colección prendas que podrás utilizar para dar a estas prendas básicas un toque de sofisticación. Una opción serán el calzado con elásticos, una fuerte tendencia de temporada esta Primavera-Verano 2010.

tendencias en Hair & Makeup para acompañar nuestras sandalias, Carmen Montoro nos propone “Una cascada de rizos y un maquillaje muy natural para recibir los primeros rayos de sol de esta deseada primavera…”

Entra en shoespanish y comienza a disfrutar del buen tiempo con todos los modelos que te proponemos.

Compartir esta Entrada

viernes, 12 de marzo de 2010

Hispanitas - Rockstar style -

Llenamos de tachas nuestros modelos para descubrir el lado urbano más rebelde y sexy que hay dentro de ti.


No solo verás tachas en las estrellas Rock o grupos Punk. Los remaches plagan chaquetas, cinturones y vestidos. En Hispanitas las colocamos en nuestros zapatos y bolsos. Con un conjunto como este le darás un toque provocador a cualquier prenda básica que guardes en tu fondo de armario.


Tachas y cordones en un modelo con plataforma con el cual podrás presumir de tacones sin renunciar a la comodidad.


En Azul o Visón nuestro modelo abotinado será durante este

verano uno de los preferidos.





A juego te proponemos combinarlos con una bolsa Judas de

tachas a elegir entre cuatro colores.




Otra opción es este “PEEP TOE” con plataforma interior en pala

y tachas en hueco y correas del empeine.



Otras opciones son modelos como abotinados con detalles

tobilleros, o tipo “Mule” de correa con tachas en pala.

Como tendencias en Hair & Makeup para acompañar nuestro calzado, Carmen Montoro nos propone dar “Un toque de romanticismo en el cabello y una explosión de color para realzar e intensificar la mirada. Así conseguiremos ser el centro de atención en las cálidas noches de primavera.”


Compartir esta Entrada

miércoles, 10 de marzo de 2010

Colección Primavera -Verano 2010 ZINDA

Toda chica antes de salir siempre se preocupa por su apariencia; es decir, la mayoría de las mujeres siempre tratan de buscar las mejores prendas y, en algunas ocasiones, se llegan a olvidar de buscar el mejor calzado. Por ello, no hay que olvidar que los zapatos también son una parte muy importante de nuestro look.






Es por ello, que Zinda trae para esta colección primavera verano 2010, la cual estoy segura que te agradará variedad en modelos y diseños. Lo importante de estos modelos, es que pueden ser combinados con prendas de estilo informal o casual, al igual que con prendas más importantes y así mostrar un look imponente en cualquier ocasión.






Las últimas tendencias sobre zapatos de mujer para este verano ya han llegado a nuestra tienda online. Son de lo más variadas y divertidas. ¿Te atreves con la última moda en zapatos para mujer?





Terminado el período de rebajas, las nuevas colecciones ocupan los escaparates de las tiendas de moda y, aunque la primavera todavía está algo lejana, a todas nos apetece empezar a probar las nuevas tendencias, y, por qué no, inaugurar nuestras compras para la nueva estación con alguna prenda o complemento.






Con una gran variedad de diseños, ZINDA presenta en su colección Primavera-Verano 2010, una propuesta variada, alegre y divertida con diversas opciones para todos los gustos y necesidades; desde los básicos , pasando por los pensados para la universidad, la oficina y las fiestas. Todos los modelos mantiene el estilo de Zinda






Este diseño veraniego en cuero amarillo , caracteriza la alegría de la temporada






Ante la inminente llegada del verano y con él, el buen tiempo y la energía positiva, tenemos que poner a punto nuestro armario con las últimas tendencias de moda en zapatos . No nos gusta conformarnos con cualquier zapato y además, nos encanta tener mucha variedad: con tacón, sin él, con cuña, sandalias, bailarinas. Uno para cada ocasión. Pero no uno cualquiera. Nos encanta innovar y atrevernos con lo último , con lo que se lleva.





Con plataforma, tacón cuadrado, fino en negro, azul celeste, amarillos, nude, pueden desde ya ser tuyos. Mientras esperas que llegue el momento de prescindir de calcetines, puedes llevarlos con unas medias.





Entra en shoespanish y empieza ya a disfrutar de nuestras colecciones.



Compartir esta Entrada