miércoles, 10 de marzo de 2010

Colección Primavera -Verano 2010 ZINDA

Toda chica antes de salir siempre se preocupa por su apariencia; es decir, la mayoría de las mujeres siempre tratan de buscar las mejores prendas y, en algunas ocasiones, se llegan a olvidar de buscar el mejor calzado. Por ello, no hay que olvidar que los zapatos también son una parte muy importante de nuestro look.






Es por ello, que Zinda trae para esta colección primavera verano 2010, la cual estoy segura que te agradará variedad en modelos y diseños. Lo importante de estos modelos, es que pueden ser combinados con prendas de estilo informal o casual, al igual que con prendas más importantes y así mostrar un look imponente en cualquier ocasión.






Las últimas tendencias sobre zapatos de mujer para este verano ya han llegado a nuestra tienda online. Son de lo más variadas y divertidas. ¿Te atreves con la última moda en zapatos para mujer?





Terminado el período de rebajas, las nuevas colecciones ocupan los escaparates de las tiendas de moda y, aunque la primavera todavía está algo lejana, a todas nos apetece empezar a probar las nuevas tendencias, y, por qué no, inaugurar nuestras compras para la nueva estación con alguna prenda o complemento.






Con una gran variedad de diseños, ZINDA presenta en su colección Primavera-Verano 2010, una propuesta variada, alegre y divertida con diversas opciones para todos los gustos y necesidades; desde los básicos , pasando por los pensados para la universidad, la oficina y las fiestas. Todos los modelos mantiene el estilo de Zinda






Este diseño veraniego en cuero amarillo , caracteriza la alegría de la temporada






Ante la inminente llegada del verano y con él, el buen tiempo y la energía positiva, tenemos que poner a punto nuestro armario con las últimas tendencias de moda en zapatos . No nos gusta conformarnos con cualquier zapato y además, nos encanta tener mucha variedad: con tacón, sin él, con cuña, sandalias, bailarinas. Uno para cada ocasión. Pero no uno cualquiera. Nos encanta innovar y atrevernos con lo último , con lo que se lleva.





Con plataforma, tacón cuadrado, fino en negro, azul celeste, amarillos, nude, pueden desde ya ser tuyos. Mientras esperas que llegue el momento de prescindir de calcetines, puedes llevarlos con unas medias.





Entra en shoespanish y empieza ya a disfrutar de nuestras colecciones.



Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.