lunes, 22 de marzo de 2010

COMIENZA TU PRIMAVERA

Un look bucólico y romántico irrumpe esta primavera con fuerza.

Aires etéreos en tejidos vaporosos en vestidos, faldas y pantalones y complementos nos vestirán con aires muy femeninos. Deja a un lado junto el invierno y sustituye las lanas por algodones, linos y sedas con transparencias; bufandas por scarf y botas por sandalias.


Esta minimalista sandalia gladiadora con cuña calada, abrazará con sus elásticos tus tobillos. Podrás combinar sus destellos metálicos con tus prendas más naturales y utilizarlas en cualquiera de tus noches de verano.


tiene en su colección prendas que podrás utilizar para dar a estas prendas básicas un toque de sofisticación. Una opción serán el calzado con elásticos, una fuerte tendencia de temporada esta Primavera-Verano 2010.

tendencias en Hair & Makeup para acompañar nuestras sandalias, Carmen Montoro nos propone “Una cascada de rizos y un maquillaje muy natural para recibir los primeros rayos de sol de esta deseada primavera…”

Entra en shoespanish y comienza a disfrutar del buen tiempo con todos los modelos que te proponemos.

Compartir esta Entrada

1 comentario:

  1. I really enjoy reading interesting information in the url site is very very good, im ur agree with the post, bay street
    can we link x-change? tell me

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.