lunes, 1 de marzo de 2010

¿Qué me pongo este verano? Tendencias 2010

¿Te gustan las flores? Si la respuesta es sí, estas de suerte. Tu ropa se convierte en un jardín que sale a la calle para vestirlas con el estampado más veraniego de todos. Las grandes firmas han sabido hacer de esta tendencia un arte.

Mini vestidos, causaron furor en invierno sobre medias tupidas y grandes tacones y ahora de cara a la primavera pegan con más fuerza, eso sí, sin medias y con tacones y plataformas aun más altos. El efecto destroy se apodera de tu ropa este verano. Además es fácil de conseguir, coge una de tus camiseras y haz un corte estratégico, así de fácil tendrás una prenda cien por cien de tendencia .Balmain ha sido el máximo artífice de esta tendencia. Missoni ha sido uno de los artífices en sustituir la raya bicolor y los estilismos navy por vestidos que imitan a escamas o brillos de sirenas. El cuero sigue presente en verano, pero eso sí, combinado de manera completamente diferente .Como compañero de baile elige al color marrón y como complemento estrella las botas. Cortos, muy cortos, mega cortos. Así es como se llevan los shorts la próxima temporada acompañados de pee-toes, salones con plataformas o sandalias de vertiginosos tacones .Emilio Pucci los sabe combinar como nadie. El volumen se apodera del verano, eso sí, cuanto más grande sea el volante y más llamativo el color de la prenda, mejor.
Bruno Pieters ha sabido reinterpretar a la perfección el nuevo nude.Telas vaporosas, sutiles que se entremezclan con nuestra piel y silueta y formas femeninas son su marca de la casa. Apúntate a esta tendencia porque será de las que triunfen seguro. El verano pasado ya se llevo muchísimo el color nude y este verano vuelve a ser uno de los colores estrella. A nosotras nos encanta, porque cuando estás morena sienta genial. Lanvin es el creador de este look sobre nude.
Pantalones baggys.Si aun no te has atrevido con ellos, este verano ya no podrás resistirte. Después de que llevemos varias temporadas viéndolos, este verano siguen en nuestro armario, eso sí más amplios, cortos y colores más llamativos que en otras temporadas.

¿Quién dijo que el reinado del mono había muerto? Después de habernos dejado descansar en invierno, vuelve más elegante que nunca .En terciopelo, gasa, lino. Esta temporada apostamos por ellos… ¿Y tú? Es una de las tendencias más importantes y de las que más va a triunfar. Muchos grandes diseñadores como Lanvin, Rick Owens apuestan por lucir la asimetría en sus vestidos.
El eterno Black & White vuelve a quedarse en nuestros estilismos otra temporada más.Parece que dará mucho qué hablar. Así que ya sabes, no guardes nada de la combinación ganadora. Nina Ricci nos inspira. Gris, ese será el color estrella del verano. Vestidos, camisetas, faldas, bolsos y hasta sandalias se alían con este color .Dona Karan así lo sabía y por eso en su último desfile apostó por este color.

La blazer se vuelve a llevar, eso sí, esta vez en tamaño XXL.Si no la encuentras en tu ropero róbasela a tu chico, porque esta temporada la blazer, cuanto más amplia mejor. Stella McCartney ha sido su máxima representante.
Sujetadores, culottes… ya todo vale. La lencería se deja ver por encima de la ropa o se insinúa bajo prendas transparentes .Marc Jacobs apuesta por ello.
Los corsés prometen ser una de las prendas más atrevidas del verano. Lúcelos sobre camisas y vestidos y serás la sensación.


Disfruta del verano y de todo su colorido sacándole más partido a tu ropa y zapatos. Sigue con Nosotros todo lo nuevo que la moda nos presenta para este nueva temporada primavera verano 2010 Shoespainsh

s




Compartir esta Entrada

3 comentarios:

  1. La verdad es que las propuestas son variadísimas, aunque algunas realmente difíciles de lucir "bien" si no se tiene un cuerpo "perfecto"... :(

    ResponderEliminar
  2. Hey... se echaba de menos que no hubiera comentarios de moda en este blog... me parece un idea estupenda
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Buen post, los baggy en amarillo me encantan!

    xoxo

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.