martes, 9 de marzo de 2010

Colección Primavera -Verano 2010 Agatha Ruiz de la Prada

Mercedita fresca y casual dirigida a niñas que empiezan a dar sus primeros pasos, planta confortable de alta frecuencia, piso de caucho. Corte, forro y planta de piel. Ajustable con velcro.



Derroche de creatividad, imaginacion, colorido, originalidad, nos transmite cada

temporada Agatha.Planta anatómica, corte, forro, y planta en piel suave, cierre con

velcro.
Zapatito de primera calzadura, con máxima flexibilidad. Plantilla de piel extraíble de alta frecuencia para obtener un mayor confort. Corte de piel y forro textil. Sujeción del pie mediante velcro. Su primer zapato. Peuco para su primera puesta. Compuesto por corte, forro y planta

de piel.

La línea más sport de Agatha. Plantilla de piel extraíble de alta frecuencia para obtener un mayor confort. Empeine de piel y forro textil. Sujeción del pie mediante velcro.

Las animaciones y los colores cobran vida para contagiarnos la irresistible chispa del universo de Agatha. Mercedita dirigida a niñas que empiezan a dar sus primeros pasos, planta confortable de alta frecuencia, piso de caucho. Corte, forro y planta de piel.





Merceditas muy alegre, colores divertidos, desenfadado y lúdico, no pasaran desapercibidas dirigida a niñas que empiezan a dar sus primeros pasos, piso de caucho 100% antideslizante. Planta confortable de alta frecuencia y transpiración. Corte, forro y planta de piel.


No dejes de entrar en shoespanish y empieza a disfrutar de todas las nuevas colecciones de este verano.


Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.