domingo, 31 de mayo de 2009

Disco de Alondra Bentley

¿Os acordais de Alondra Bentley, ya os hablé de ella hace algún tiempo. Pues ahora ha grabado un disco. Y este es el video promocional.


Alondra Bentley - I feel alive

Alondra presenta su nuevo disco "Ashfield Avenue" el día 13 de Junio en el NEU! CLUB de Madrid, que está en la mítica la sala Galileo Galilei. La presentación comenzará a las 9 de la tarde.
Acabo de entrar en su Myspace y tengo la música de fondo. Estoy deseando que salga el disco para comprarlo. Es genial. ¡Qué voz, qué delicadeza y qué fuerza al mismo tiempo!
Escuchándola consigo abstraerme por completo de todo lo que me rodea, y sentirme mejor.

¡Enhorabuena, Alondra!

martes, 26 de mayo de 2009

¿Qué zapatos tan bonitos!

¿Habeis visto las novedades de SHOESPANISH.COM?

He entrado hace un rato y resulta que han puesto un montón de zapatos nuevos. Os enseñaré algunos, aunque os aconsejo entrar y mirar; de verdad que merece la pena. Me resulta difícil hacer una selección, pero lo voy a intentar.


Este zueco azul cobalto es de Hispanitas
Zapatos de Paco Gil
Sandalias de Hispanitas
Zapatos de Zinda
Peep toes de Zinda

Nuevos zapatos para niños

Mirar que cucada de sandaliasO los deportivos de Garvalín

¿Y qué os parece esta sandalia de Hispanitas Child? ¿No es preciosa?

lunes, 25 de mayo de 2009

Bonitos zapatos de novia

Virtu se nos casa, así que he estado echando un vistazo a los zapatos de novia y he encontrado estos de la firma Amante. Hasta ahora solo me había fijado en que Amante tiene muchos y muy bonios zapatos de fiesta.
Estos son ideales para una boda ¿No te parece? y... ¿qué tal estas otras bonitas sandalias de novia con pedrería?



Con cariño para Virtu.

domingo, 17 de mayo de 2009

Elegir sandalias para el verano


Ahora que , por fin, se acerca el verano es el momento de elegir sandalias para desnudar nuestros pies cuando apriete el calor. Pero no todas las sandalias nos quedan bien porque hay pies de todo tipo: largos, anchos, grandes, pequeños, estrechos, con dedos largos y delgados o cortos y regordetes. Merece la pena observar bien nuestros pies antes de lanzarnos a comprar unas sandalias preciosas que van a resaltar, precisamente, la cualidad que menos les favorece.
Por ejemplo, unas bailarinas quedarán estupendas en un pie largo y delgado pero a un pie regordete puede irle realmente mal por muy bonitas que queden en el escaparate.

Si eres alta y con los pies más bien grandes, las sandalias romanas te sentarán estupendamente. Este verano hay gran variedad de ellas sin tacón como estas de Audley. Tambien te irán bien los tacones altos, medios y finos.

Sandalias Audley

Las correas cruzadas son ideales para los pies anchos.





Si prefieres llevar tacón, estas sandalias te pueden sentar fenomenal
Si además eres un poco gruesa la mejor opción es una sandalia con cuña porque el pie apoya bien distribuyendo el peso por toda la planta y la altura de la cuña estiliza la pierna. Mira estas elegantes y comodísimas sandalias de Hispanitas
Si eres bajita, unas plataformas y a correr, son comodísimas y este año estan de moda y tienes montones para elegir: Los tacones altos y estrechos siempre estilizarán tu figura. Este verano hay cuñas de vértigo como estas de Paco Gil; que además te pueden quedar muy bien si tienes los tobillos un poco anchos por la pulsera del tobillo

Pies hermosos



Ha muerto Mario Benedetti, hace apenas unas horas. El escritor uruguayo tenía 88 años.
Todo lo que pensó y todo lo que sintió, que fué mucho, lo expresó de forma accesible para todos. Vivió más de 10 años en el exilio, pero nunca dejó de escribirle a la injusticia y al amor.
Gracias por todo estimado Sr. Benedetti
Si te apetece disfrutar un momento de la alquimia de su verbo puedes hacerlo aquí

Paloma Marggi. La Mirada Poética

Palabras sobre París.
Las obras de Paloma Marggi hablan del vivir, de la tierra, del tiempo, de la cultura, siempre desde un punto de vista cargado de poesía. Cada creación es manifestación intima, lírica y calida.

sábado, 16 de mayo de 2009

Fondos de escritorio de Audley

Si te gustan los zapatos seguro que te gustan estos fondos de escritorio que la prestigiosa firma Audley, para la que realizan sus diseños TIM & FIONA SLACK, pone a disposición quien los quiera usar

AUDLEY Fondos de Escritorio 1280x1024.zip
AUDLEY Fondos de Escritorio 1680x1050.zip


martes, 12 de mayo de 2009

El calzado español

Si por algo se caracteriza el calzado español es por ser el mejor del mundo, quizá a la par del italiano, pero sin nada que envidiarle.
Las marcas españolas siguen cosechendo éxitos en las más importantes ferias de calzado internacionales porque el diseño es creativo e innovador y las empresas apuestan, cada vez más por un zapato de calidad.
A estas alturas, a nadie se le escapa mi pasión por los zapatos de Paco Gil, y es que me cautivó hace años y de su mano he ido, poco a poco interesándome por el otras firmas. Las creaciónes de esta empresa alicantina pueden verse en las páginas de tendencias de las mejores publicaciones.
Según palabras de Bárbara Fusco el calzado de Paco Gil se dirige a un perfil de cliente formado por “una mujer activa, de un amplio espectro de edades, pero que siempre tiene un aspecto elegante e impecable sobre nuestros altos tacones, que son también otra de las características principales de nuestras colecciones. Altos y cómodos tacones para una mujer segura de sí misma”.


¿Qué os parecen este bolso y estas sandalias para este verano?


Fantástico conjunto de zapato y bolso de Paco Gil

lunes, 11 de mayo de 2009

Blue Man Group. Video "Earth To America!"





TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Atención, por favor.
Gracias por elegir a la Tierra como su vehículo planetario.
Deseamos que disfrute las maravillosas características de este planeta, así como su paseo a través del cosmos.
Por favor, tome nota: En caso de continuar la pasividad por el calentamiento global de la superficie, el cojín de su asiento puede ser usado como flotador.
Tómese un momento para localizar las salidas de emergencia del planeta.
Como puede ver... no hay ninguna.
Tierra para la humanidad
¿Puedes oirla?
Está enviando el mensaje
Fuerte y claro
¿Puedes oirla?


Blue Man Group (Grupo del hombre azul) es un grupo creativo de origen estadounidense, fundado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman.
Las actuaciones en teatro de Blue Man Group incorporan la música rock, con énfasis en las percusiones, participación del público, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel. También son conocidos por cubrir con plástico a los espectadores situados en las primeras filas de la platea para protegerlos de las diversas sustancias que son empleadas por ellos en el escenario, tales como comida, pintura, etc.
Sus actos tienen temas familiares, humorísticos, energéticos y frecuentemente satirizan la vida moderna. La mayor parte de su humor rompe la cuarta pared, como por ejemplo, cuando interrumpen su presentacìón, para ridiculizar a los que llegan atrasados

Wikipedia

Zapatos de mujer

Aquí podeis una pequeña muestra de los zapatos que nos ofrecen algunas de las grandes marcas para este verano


Amante
Modelo en raso con puntera y talón descubiertos. Lleva lazo con pedrería en pala y plataforma interior. Tacón de 8 cms.


Beverly Feldman
Zapato de adornado con flor de organza roja con rejilla negra y lazo de falla negro con piedra cristal swarovsky. Tacón de 9.5 cm forrado en piel roja.

Audley
Zapato diseñado por TIM & FIONA SLACK con punta descubierta en forma pequeño triangulo y tacón alto de lineas rectas, formas solidas, y esculturales que transmiten confort y elegancia. Altura 80 mm.


Sandalia con picados y adorno de tiras con hebilla. Realizado con charol de piel suave. Altura tacón 6 cm.

jueves, 7 de mayo de 2009

Cuentos y virus


Laura Espido Freire, la ganadora más joven del Premio Planeta con Melocotones Helados, escribe por "puro vicio" y porque le encanta sumergirse en historias de ficción.
Estoy con Espido Freire, quien dice que los cuentos de hadas son necesarios, se deben seguir contando, hay que narrárselos a los niños. Los cuentos de hadas son un virus que se extiende por todas las familias, por todo el territorio, es imparable. Pero a cierta edad, hay que quitarle el velo rosa a los cuentos de hadas y conocer la verdadera versión de Cenicienta, de Blancanieves, de la Bella Durmiente… Hay que averiguar qué esconden, la sociología y ritos que transmiten.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Á Sarcastic Hello. Anni B. Sweet


Por fin he conseguido un video de Anni B. Sweet. Estaba queriendo hacerlo desde el otro día; la escuché en la radio y me cautivó. Su nombre es Ana López y es una cantautora folk-pop de Málaga.

Seguro que os trae a la memoria a Alondra Bentley, de la que ya os hablé en marzo pasado, aunque la voz de Alondra es más personal y tiene más profundiad, esta Anni B. Sweet no está nada mal, seguro que tiene éxito.

.

martes, 5 de mayo de 2009

Las bailarinas, un básico para el verano

Las bailarinas siguen imponiéndose como un básico para el verano. Un calzado que no deja a nadie indiferente y cuyo diseño atemporal vuelve año tras año.











domingo, 3 de mayo de 2009

Mutsugoto ¿Sexo a distancia?

Una empresa británica, Distance Lab, busca parejas para probar un invento según el cual dos personas pueden acariciarse mediante rayos de luz estando en distintos lugares del mundo.
Mutsugoto es un invento un artista de origen japonés, Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.



Los amantes se colocan un anillo sensible a una cámara colocada en el techo y un ordenador que recibe y transmite la señal. Los movimientos de la mano producen un rayo de luz que se proyecta sobre el cuerpo de la otra persona. Cuando los rayos se cruzan cambian de color.
La webcam ya supuso un avance importante en las relaciones a distancia; el mutsugoto va un poco más allá, con un poco de imaginación puede ser fantástico.