sábado, 5 de septiembre de 2009

Zapatos de Novia para el día especial de tu boda

Este año muchas parejas en China han decidido inscribir su matrimonio el próximo día 9 de septiembre del 2009, cuando coincidan las tres cifras que auguran "amor eterno". Desconozco si será porque en ese país asiático piensan que al tener tres nueves, este día augura amor eterno o porque es un día muy fácil de recordar, pero lo cierto es que el 9 del 9 de 2009 es la fecha más solicitada para casarse este año.

En esta fecha, coincidirán los tres '9', una cifra que significa algo que se prolonga, al ser precisamente la última de las unidades, y por lo tanto augura una felicidad más larga y prolongada. Algo similar sucedió el pasado año con el 8 del 8 del 2008 (el 8 representa la fortuna material), que coincidió también con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Pero…, ¿qué zapatos escoger a la hora de casarte? Como ya comentamos a nuestra amiga Virtu en Mayo pasado cuando buscaba unos zapatos de novia bonitos, la respuesta puede ser complicada. Hay novias que no le dan la importancia que se merece y lo van dejando hasta última hora por que piensan que es un accesorio que no tiene por qué verse ni ser el punto de atracción en ese día tan especial para una novia, pero debemos intentar que ocurra lo contrario.

Por un lado, bien si eliges un vestido de Pronovias, Pepe Botella, Rosa Clará, o si por otro lado lo has diseñado tú, es importante poder dar ese toque de novia especial y diferente en el momento que se vean nuestros pies mientras nos dirigimos hacia el altar, algo que otorgará un look especial a nuestro estilismo particular.

Hay novias que piensan que es arriesgado comprar los zapatos de novia antes del vestido, pero lo realmente arriesgado sería no encontrar los zapatos adecuados, y el día de tu boda, más aún todavía.

Sandalias para Novias con Hebilla en pedrería Amante | Shoespanish
La marca Amante, en la tienda de calzado online de Shoespanish ofrece una amplia selección de sandalias y zapatos de novia para el día especial de tu boda. Desde zapatos en piel perlada con adornos en la pala y con la hebilla en pedrería y tacón de 8 cmts, a zapatos de novia con plataforma y pala plisada en blanco perla y con los enfranques descubiertos con una cómoda altura de tacón de 6,5 cmts. Es bueno recordar que aunque, nos encanten los tacones que hayamos elegido para este dia especial, siempre viene bien disfrutar de un poco de comodidad para el momento del baile.

Compartir esta Entrada

1 comentario:

Acomódate, te escucho.