martes, 8 de septiembre de 2009

¿Quieres un Truco para elegir unos tacones cómodos?

"Un buen zapato debe aunar tendencia y confort jugando con hormas, tacones, pieles y todo tipo de acabados" comentaba el diseñador de calzado de Elda Paco Gil, en una reciente entrevista en ESPECIAL COMPLEMENTOS de Septiembre, de la revista WOMAN, donde ante todo se le menciona como diseñador de calzado para mujeres reales, activas e independientes, al ser capaz de adaptar las tendencias de la pasarela a las necesidades de la calle.


"Nunca debemos olvidar que el zapato es para caminar", sigue señalando el diseñador quien cuando crea una colección mantiene una característica esencial en sus diseños: La Comodidad.
"Parece vergonzoso que en las pasarelas las modelos no puedan caminar y pierdan el equilibrio, como sucedió en la última Fashion Week de Nueva York", continuaba comentando Paco Gil sabedor de los límites que la técnica impone a la estética y sobre todo a la comodidad en el caminar.

El truco para elegir unos tacones cómodos consiste en fijarse en la horma, "Es fundamental" sigue indicando el diseñador de calzado en la entrevista de la Revista Woman. Otros factores a tener en cuenta son: "Elegir modelos confeccionados en pieles suaves y con suelas flexibles".

En la actualidad las tendencias van en dos direcciones, por un lado zapatos muy altos y por otro, zapatos completamente planos. Las Bailarinas se convierten en la alternativa a los zapatos de tacón de invierno que siguen teniendo tacones casi infinitos en materiales y pieles naturales y puntas reforzadas con metal. La colección de Otoño Invierno 2009-10 de Paco Gil, bajo el título "Les Laisons Langereuses" es todo un referente en diseño y moda a los pies.
En la tienda Online de zapatos de Otoño Invierno 2009-10 Shoespanish, podeis ver y adquirir las botas, botas altas, botines, Mocasines, Zapatos de Salón, Sandalia Peep Toes con plataforma e incluso bolsos a juego con la ventaja de disponer de un servicio en 48 horas y disfrutando de un envio gratuito...toda una oportunidad a tan solo un click del ratón.


Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.