martes, 12 de mayo de 2009

El calzado español

Si por algo se caracteriza el calzado español es por ser el mejor del mundo, quizá a la par del italiano, pero sin nada que envidiarle.
Las marcas españolas siguen cosechendo éxitos en las más importantes ferias de calzado internacionales porque el diseño es creativo e innovador y las empresas apuestan, cada vez más por un zapato de calidad.
A estas alturas, a nadie se le escapa mi pasión por los zapatos de Paco Gil, y es que me cautivó hace años y de su mano he ido, poco a poco interesándome por el otras firmas. Las creaciónes de esta empresa alicantina pueden verse en las páginas de tendencias de las mejores publicaciones.
Según palabras de Bárbara Fusco el calzado de Paco Gil se dirige a un perfil de cliente formado por “una mujer activa, de un amplio espectro de edades, pero que siempre tiene un aspecto elegante e impecable sobre nuestros altos tacones, que son también otra de las características principales de nuestras colecciones. Altos y cómodos tacones para una mujer segura de sí misma”.


¿Qué os parecen este bolso y estas sandalias para este verano?


Fantástico conjunto de zapato y bolso de Paco Gil

4 comentarios:

  1. Qué fantástico blog! Y este post tiene mis accesorios favoritos: bolsos y zapatos! Me pondría ambos en cualquier momento :D

    Saludos, muchas gracias por pasar por mi blog

    Simone

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasarte por mi blog tu pagina es fasinante para mi compartimos adiccion

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen blog.
    A mí me encantan los zapatos y también me suelo decanatar por el zapato nacional, quizá sea porque es el más fácil de encontrar pero también por su estupenda calidad.

    Me ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy bueno. Yo tambien tengo zapatos de Paco Gil y tienen una relación calidad/precio excepcional.
    Solo espero que el éxito internacional que está teniendo no se le suba a la cabeza y nos suba los precios demasiado

    Me gusta tu blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.