lunes, 5 de octubre de 2009

Botas Altas de Tacón sobre la Rodilla de Zinda

Las botas altas por encima de la rodilla están convirtiéndose en la tendencia más destacada en la mayoría de las recientes pasarelas de moda. Lo más probable es que, este tipo de bota de caña alta, se convierta en el calzado de referencia para esta temporada de Otoño-Invierno 2009-10.

Los tipos de botas altas van desde diseños que se prolongan hacia arriba recorriendo toda la pierna, a botas algo más amplias y sueltas.
Tanto las
botas mosqueteras, que acaban sobre la rodilla como las botas ceñidas a la pierna están disponibles en una gran variedad de materiales, pero os aconsejo no salirse de las botas fabricadas en piel natural o serraje.



Unas botas altas hechas en piel brillante son de un gran atractivo sin embargo, no hay que olvidar que un par de botas en colores básicos como son el negro o el marrón, siempre las podrás combinar en la mayoría de las ocasiones. Si escojes botas fabricadas en serraje, no olvides que los colores de moda son el negro, gris, marrón, verde, taupe y el morado.

El invertir en unas botas altas de tacón estilosas es una opción inteligente. Este tipo de bota, como están siendo tan populares, podrás llevarlas con cualquier cosa sin tener que llamar la atención. Lo mejor será combinarlas con vestidos cortos y mini faldas, pero también con medias y shorts a juego, vaqueros ajustados e incluso quedan geniales con túnicas con leggins
.


Os recuerdo que en la sección de botas altas de la tienda de zapatos online Shoespanish.com, la marca de calzado Zinda muestra un sugerente modelo de bota mosquetera sobre la rodilla con puntera redonda, plataforma y suela de crepé. Este bonito par de botas altas llevan de adorno, una correa con hebilla en la parte alta de la caña, solapa abierta por detrás y unos originales pespuntes dobles. Para mayor comodidad a la hora de calzarlas, el cierre es con cremallera lateral y la altura del tacón es de 9 cm.

Otra opción de bota alta, si quieres gozar de mayor comodidad es el modelo Karen. Una bota alta con tacón bajo de tan sólo 3 cmts que Zinda fabrica en España utilizando siempre pieles de curtición natural, algo muy importante cuando hablamos de este tipo de calzado.

Con la reciente llegada del Otoño 2009, ten en cuenta este tipo de bota alta para poder disfrutarlas durante todo el invierno que aún queda por venir.


Compartir esta Entrada

2 comentarios:

  1. hola me en cantaron esas botas deonde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esas botas donde las puedo comprar!!

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.