miércoles, 23 de septiembre de 2009

Marta Fernández de Telecinco y sus Tacones de Plataforma

Los espectaculares tacones con plataforma de PACO GIL que lució la presentadora de Telecinco Marta Fernández, durante la presentación de la programación de la nueva temporada de los Informativos Telecinco 21 horas, espacio televisivo que esta madrileña de 36 años y larga trayectoria profesional ante las cámaras de televisión, se encarga de presentar todas las noches.

Pedro Piqueras, como director de los servicios informativos de Telecinco hace ahora casi dos años, comentó cuando Marta Fernández pasó a formar parte de la escuadra de profesionales rigurosos y versátiles, que forman parte de Informativos Telecinco, que gracias a la incorporación de Marta, han conseguido consolidar la propuesta informativa y veraz, que ofrecen a un público cada vez más exigente.

A buen seguro, los Informativos de T5 con Marta Fernández y Sara Carbonero con paso sólido y seguro, lo están consiguiendo día a día visto el aumento en las audiencias de los programas de televisión de la cadena.



Estos fantásticos zapatos de salón de PACO GIL modelo TRUFA, que luce Marta Fernández, totalmente novedosos, con abertura en la parte posterior y fabricados en delicado charol de color azul cielo con cómodo tacón y plataforma, están ahora disponibles a un magnífico precio, en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com dentro de su oferta de rebajas de la pasada temporada de verano 2009. La oferta de esta tienda de zapatos en Internet, se complementa con los recientes y nuevos modelos de botines, botas altas y zapatos con tacón de la temporada otoño invierno 2009-2010.


Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.