domingo, 20 de septiembre de 2009

Objetos únicos en Unico Universo.


Ayer asistímos a la exquisita fiesta de presentación de Único Universo. Una noche expléndida que nos permitió disfrutar de todos los ÜNICOS repartidos entre el bonito jardín, el amplio porche y el interior de una maravillosa casa completamente abierta hacia la piscina. ¡Fantástico!
El sitio inmejorable y los ÜNICOS, pues eso únicos y absolutamete encantadores, objetos que hechizan y realmente te hacen sentir especial; me los hubiera traído todos. De todas maneras, ahora estoy segura de que les compraré más ünicos.
Entre las elegantísimas asistentes al acto pudimos distinguir, como no, zapatos de nuestras marcas favoritas. Y, siguiéndoles el rastro y hablando de de zapatos, como no, dimos con varias clientas forofas de shoespanish, como no.
Fué una noche irrepetible, qué belleza de sitio, de gente y, sobre todo de objetos.
Al final conseguí unas cucharitas de plata preciosas que estoy deseando estrenar, a un precio increíble, y una gárgola pequeñita que pienso poner en el jardín.
Estoy deseando que acaben de poner a punto la págia web que, aunque ya se puede visitar, aún tiene pendientes las últimas pinceladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.