jueves, 25 de junio de 2009

Los zapatos más Fashion

Beverly Feldman la diseñadora más fashion: ”Too much is not enough”

Una de las más famosas diseñadoras a nivel mundial, que basa sus colecciones no de acuerdo a las tendencias o los colores de moda, sino a la personalidad de cada mujer y de acuerdo al gusto femenino, es Beverly Feldman.

Esta diseñadora americana no sólo tiene el reconocimiento de sus colegas en la industria de la moda, sino que se ha ganado el respeto por sus innovadoras propuestas. Su lema: ”Too much is not enough”, la ha convertido en todo un ícono fashion. Sus colecciones no tienen tiempo de expiración y son muy buscadas por mujeres de todas las edades.
Feldman cree en lo que hace y lo disfruta, sus trabajos sólo los encuentramos en tiendas exclusivas. Creadora de carteras y zapatos por tantos años, ha hecho que su marca se posicione como una de las tops en la industria del buen vestir. Siempre buscando el glamour, la comodidad y la belleza de sus creaciones. Como lo son sus zapatos, que connotan sensualidad, exclusividad y elegancia.
La visión de una mujer que crea diseños de zapatos para otra mujer y entiende lo que todas buscamos sentirnos sexies con unos buenos zapatos. Hechos para toda clase de mujeres, los zapatos de Beverly Feldman son diseños que se convierten en verdaderos artículos de colección.

Los zapatos Feldman para este año vienen con tacones altos y medio altos, los famosos “peep toes” se hacen presentes esta temporada, muchos llevan estampados de flores, de animal, de mariposas y tienen punta redonda, además, la mayoría son de inspiración Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.