jueves, 24 de marzo de 2011

Ya ha llegado la Primavera-Verano a Shoespanish

¿Verdad que estas cansada del invierno?, en Shoespanish te enviamos un rayo de sol presentándote nuestras colecciones para la Primavera y el Verano 2011.

Suena el teléfono, son las 10 de la mañana y te acaban de proponer tomar un aperitivo a la orilla del mar… no hay problema!!! Disfruta de ese momento, con unas esclavas ó sandalias planas combinadas con tu vestido maxi o con unos jeans y se atrevida y cálzate con la última tendencia de “aire romántico” y floral.








No te olvides de las Merceditas, bailarinas, mocasines, zapatos Oxford, salón con tacón medio o cuñas informales… calzado cómodo para un paseo informal con los amigos a media tarde pero sin sacrificar nuestro estilo.






Y al llegar las noches de verano mágicas en las que nos gusta destacar nuestro toque especial, damos rienda suelta a lo más glamuroso y colorido con cuñas llamativas de vestir, salones en los que destacamos el color del tacón o el material  como el metacrilato, Peep toes con print animal y para ello no puedes dejar de llevar sandalias con tacones de vértigo.








Tendencias Primavera-Verano para los más pequeños de la casa

Los pequeños de la familia disfrutaran este verano de una colección llena de colorido e imaginación.
Colección GARVALIN BABY, dulce y delicada para esos pequeños pies.



¡Modelos que además de calzar divierten!




 Y sobre todo, protección y seguridad, sin olvidar el diseño de la colección de BIOMECANICS.




Se acercan los llamados meses "BBC"


Por petición de nuestros seguidores, os hacemos una selección de nuestras tendencias para los famosos meses de Bodas, Bautizos y Comuniones.

No solo es importante el vestido, consigue que las miradas también vayan a tus pies.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.