lunes, 27 de septiembre de 2010

PACO GIL pisa fuerte en CIBELES




El pasado sábado 18 de septiembre PACO GIL estuvo presente en CIBELES MADRID FASHION WEEK SS11, calzando las propuestas de dos de las diseñadoras más distingas del momento.

Con aires muy 90´s y sexys, María Escoté presentó su colección Nomeolvides, calzando unos zuecos de altísimo tazón hechos con las mismas pieles que la diseñadora utilizó en sus prendas. Un calzado creado y estudiado a fondo para la ocasión, pero viable y real para poderlo lucir en el día a día, como todos los diseños de PACO GIL.










Dolores Cortés, con sus maravillosos diseños de baño repletos de joyas y modelos enmascaradas, optó por la versión de uno de los hits de la firma, unas preciosas sandalias con tacón de nácar vestidas con una fina piel de melocotón en color camel y en negro.

















Rotundo éxito el que consiguieron ambas diseñadoras a las que el público aclamó, y dos nuevas ocasiones en las que PACO GIL se subió a la pasarela de CMFW de la mano de dos de las firmas con más renombre e importancia en el panorama nacional de la moda.


Puedes encontrarlos en http://www.shoespanish.com/




Compartir esta Entrada

jueves, 16 de septiembre de 2010

CHINESE LAUNDRY CALZA A JIMENA NAVARRETE, MISS UNIVERSO 2010



El pasado mes de agosto se llevó acabo la elección de la nueva Miss Universo 2010 en el Hotel y Casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, donde la guapa mexicana Jimena Navarrete logró obtener el título, siendo coronada por Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández.


Jimena será la representante de la Organización de Miss Universo y durante el próximo año viajará alrededor del mundo promoviendo causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/sida. Cómo ganadora del concurso Miss Universo recibirá un curso de dos años en The NY Film Academy valorado en 100 mil dólares y un apartamento en Nueva York con todos los gastos pagados.


En estas imágenes podemos verla calzada por uno de los modelos estrella de la nueva colección de Chinese Laundry, unas sandalias de tacón y plataforma en textil black shiny supreme con bordados florales.

Puedes ver y comprar Chinese Laundry en http://www.shoespanish.com/

Compartir esta Entrada

martes, 14 de septiembre de 2010

PACO GIL calza el proyecto FASHION ART



Paco Gil vuelve a mostrar su gran pasión por el arte colaborando con Manuel Fernández en su proyecto FASHION ART. Una propuesta que trata de analizar la interacción cultural, las referencias estéticas entre artistas plásticos y el diseño de moda. Un trabajo en el que los lenguajes respectivos se articulan y aúnan para crear una obra de arte.

Después de siete años recorriendo Latinoamérica aterrizó el pasado uno de septiembre en España FASHION ART para abrir la IX edición de “Valencia Fashion Week”.





Una puesta en escena brutal para la que Paco Gil cedió varios modelos que iban desde sencillas sandalias negras a diseños más retro e innovadores. Todo para una muestra donde la moda y el arte se unían para intercambiar información y sugerir un nuevo lenguaje.

Paco Gil demuestra una vez más estar no solo con la moda española, sino también con el arte español y las nuevas maneras de expresión.

Descargar vídeo del desfile aquí.

Puedes comprar Paco Gil, entre otras marcas, en: www.shoespanish.com


Compartir esta Entrada

viernes, 10 de septiembre de 2010

SARA CARBONERO calza PACO GIL


Os informamos que ayer 9 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de INFORMATIVOS TELECINCO, la presentadora de deportes Sara Carbonero, calzó unas sandalias en pitón negro brillante con tacón y plataforma de ante negro del diseñador PACO GIL.




El diseño en cuestión es uno de los hits de la firma de este verano 2010, que PACO GIL adaptó para calzar el desfile de DOLORES CORTÉS en la pasarela Mercedes-Benz Miami Fashion Week Swim 2011.




Puedes verla y comprarla aquí en shoespanish.com.

Compartir esta Entrada

lunes, 6 de septiembre de 2010

Comienza la temporada de Otoño Invierno 2010-11 en Shoespanish.com


Comienza la temporada de Otoño Invierno 2010-11 en Shoespanish, mejor que nunca. Este otoño te esperan modelos de gran calidad y diseño para que los disfrutes. No te pierdas esta nueva colección llena de sorpresas.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ultimos días de Rebajas de Verano en Shoespanish.com




Aprovecha los últimos días de rebajas de Verano de shoespanish.com, 2, 3, 4 y 5 de Septiembre 2010.

SÓLO HASTA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!

http://www.shoespanish.com/