lunes, 27 de septiembre de 2010

PACO GIL pisa fuerte en CIBELES




El pasado sábado 18 de septiembre PACO GIL estuvo presente en CIBELES MADRID FASHION WEEK SS11, calzando las propuestas de dos de las diseñadoras más distingas del momento.

Con aires muy 90´s y sexys, María Escoté presentó su colección Nomeolvides, calzando unos zuecos de altísimo tazón hechos con las mismas pieles que la diseñadora utilizó en sus prendas. Un calzado creado y estudiado a fondo para la ocasión, pero viable y real para poderlo lucir en el día a día, como todos los diseños de PACO GIL.










Dolores Cortés, con sus maravillosos diseños de baño repletos de joyas y modelos enmascaradas, optó por la versión de uno de los hits de la firma, unas preciosas sandalias con tacón de nácar vestidas con una fina piel de melocotón en color camel y en negro.

















Rotundo éxito el que consiguieron ambas diseñadoras a las que el público aclamó, y dos nuevas ocasiones en las que PACO GIL se subió a la pasarela de CMFW de la mano de dos de las firmas con más renombre e importancia en el panorama nacional de la moda.


Puedes encontrarlos en http://www.shoespanish.com/




Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.