lunes, 15 de noviembre de 2010

PACO GIL Y ESPIDO FREIRE PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO BENÉFICO: MARIPOSA

Espido Freire imaginó unos zapatos que llevaría todo el verano 2011. Unos peep toes de altísimo tacón, con pinceladas retro y en rojo pasión, el color de la fuerza y la valentía. Unos peep toes que dejarían entrever sus uñas rojas, tan femeninas y delicadas.



…Y quién mejor para crear los zapatos de sus sueños que el maestro zapatero Paco Gil?




La amistad entre ambos viene de lejos, y la simbiosis creada entre ellos se ha plasmado en diversos proyectos como el de “TODOS CON TOGO” para el que la escritora cedió un cuento y se convirtió en madrina de excepción de sus actos benéficos.

Una vez más, bajo el nombre de “MARIPOSA” los dos artistas aúnan la creación literaria de una de las mejores escritoras nacionales y el savoire faire de uno de los grandes nombres del diseño de calzado español.

Un diseño original que irá acompañado por el microcuento manuscrito Mariposa de Espido y en el que parte de los beneficios se donará a diversos proyectos médico-humanitarios en los que Paco Gil participa desde hace años en Togo.




Muy pronto podréis adquirir estas maravillosas sandalias en shoespanish.com y ser poseedoras de la más radiante moda acompañada por la literatura más vanguardista.

Síguenos y se la primera en conocer las novedades del mundo de la moda para ir a la última…

Puedes encontrar otros modelos de Paco Gil y diversas marcas, en www.shoespanish.com.

Compartir esta Entrada

1 comentario:

  1. Me encanta esta marca y además hace cosas realmente creativas.
    Bravo por Paco Gil!!!

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.