lunes, 19 de abril de 2010

EXTRALIGHT en busca de la ingravidez.

A pesar de ser uno de los calzados más primitivos, las sandalias han sufrido muy pocos cambios desde sus diseños básicos en el periodo neolítico o los sofisticados en civilizaciones como la egipcia o helenística. Multitud de ilustraciones, grabados y esculturas sobreviven hasta nuestros días dándonos muestra de ello.

Reconocibles por dejar parte del pie al descubierto y fijarse a él mediante tiras o cordones; ha sobrevivido hasta nuestros tiempos gozando de una excelente salud. Su comodidad y ligereza son sus virtudes más pronunciadas, siendo aprovechada por soldados y emperadores, campesinos y deportistas. Llegaron ha representarse a seres divinos como Mercurio (hijo de Júpiter) calzando unas sandalias aladas (Talarias).


La evolución más significativa se ha producido en el uso de nuevos materiales como los sintéticos. Metacrilato, poliuretano o vinilos se incorporan en las nuevas creaciones y añaden características que no aportaban materiales como la piel o tejidos vegetales.



En HISPANITAS ofrecemos dentro de nuestra línea EXTRALIGHT pisos fabricados con EVA expandido (densidad 0,35). De esta forma aligeramos nuestro calzado en un 50% y aumentamos aun más el confort del zapato ya que aumentamos la absorción de los impactos, la flexibilidad de la planta, el aislamiento del frío y calor.





Como ya conoces la comodidad dentro del cazado HISPANITAS, ahora te animamos (si no lo hiciste este invierno) a que este verano descubras en nuestros modelos EXTRALIGHT.










!!!!LAS QUIERO!!!!


Compartir esta Entrada

1 comentario:

  1. Que gran invento las sandalias¡¡, no concibo el verano sin ellas, es más no soporto otro tipo de calzado. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. saludos

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.