lunes, 22 de febrero de 2010

Lucir pies en 'nude'.

Lo avanzaron algunos de los diseñadores y de las firmas más relevantes (Lanvin, Bottega Veneta, Chloé...); lo hemos comprobado en numerosas alfombras rojas al ver a las celebrities (Diane Kruger, Nicole Kidman, Cate Blanchett..) y ahora, los escaparates primaverales nos lo confirman: el color nude está de moda.


En Shoespanish.com queremos empezar con buen pie marzo y os presentamos los zapatos en tono nude y candy (colores pastel) que Paco Gil ha creado para este verano. En el siempre elegante tono piedra o en azul grisáceo, se trata de zapatos igualmente versátiles y elegantes para aportar a nuestro día a día un toque de sofisticación. Tacones altísimos y... comodísimos. Si por algo se caracterizan los zapatos de la firma es por sus hormas confortables. Pero, en esta temporada, Paco Gil ha apostado fuerte por una de las tendencias clave en cuanto a zapatos: las plataformas.


Unas plataformas corridas, que salen al exterior, sin perder feminidad y que elevan los tacones de peep-toes, zapatos de salón y sandalias. En cuanto a los materiales, el ante y la delicada napa dan forma a estos maravillosos accesorios que nos acompañarán cuando el calor eleve las temperaturas. Y que incluso, nos pueden hacer llegar al Paraíso, como ha nombrado Paco Gil a su colección de P/V 2010.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.