martes, 2 de febrero de 2010

Dime que calzado vistes y te dire como eres


No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, en especial si estos son cerrados, es decir el clásico modelo que todas conocemos como zapato de salón. Este complemento indispensable ha evolucionado con el paso del tiempo. Para acompañar las tendencias que se presentan año tras año. Ha sufrido algunos cambios en el tipo y alto del tacón, en la puntera y por supuesto en lo que se refiere a materiales y colores.





Este 2010 se repite uno de los cambios en el diseño del mítico zapato de salón: lleva plataforma y un tacón altísimo. Uno de los responsables es Paco Gil que ha revolucionado el mundo del calzado con sus plataformas, así ha hecho de sus salones un sueño para algunas y un mirar desde las alturas para otras más afortunadas.


Las beneficiadas con este cambio de estilo de los salones con plataforma somos las que no destacamos precisamente por nuestra altura, ya que este calzado nos permite crecer varios centímetros, y su diseño y las múltiples variantes que encontramos hacen que sean combinables con diferentes estilos.

Dentro de la amplia oferta de salones con plataforma, podemos encontrarnos con el modelo clásico en negro, ideal para modernizar (sin excedernos) un clásico y aburrido traje de pantalón o falda y chaqueta.

Los salones con plataforma también se adaptan al modelo peep-toes, y en ocasiones se les añade detalles como hebillas o un tejidos vaqueros dándole un aire “chic”.


El denim es una tela que ha estado entre nosotros desde hace muchísimos años y que ahora se ha fusionado con todas las modas que encuentra a su alrededor.




Los bolsos y zapatos no son la excepción; y es que el denim es un clásico que no va a pasar de moda jamás y que hasta las mujeres más famosas del mundo del espectáculo se enorgullecen en presentar. ¡Llena tu guardarropas de denim esta temporada y luce súper fashion!

No dejes de consultar http://www.shoespanish.com/ y pronto podrás conocer los avances de temporada para Primavera Verano 2010 de Paco Gil y muchas marcas más...


Compartir esta Entrada

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me encantan estos zapatos de Paco Gil, pero me gustaría saber cuando estarán en esta web y si la tienda es de fiar, porque he curioseado y veo que tiene marcas de primera, pero nunca he comprado y me gustaría saber vuestra opinión.
    Gracias y un beso!!!!
    Raquel García López

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.