miércoles, 17 de febrero de 2010

Cordones para nuestros pies de la mano de Hispanitas

Los zapatos son parte de un mundo inmenso en el que encontramos diferentes variedades, colores, formas, estilos, tamaños y tendencias. Es en esta última en la que quizá se basan la mayoría de firmas para diseñar sus nuevas colecciones y hacernos sentir muy atraídas hacia ellos, haciendo que hagamos hasta lo imposible por tenerlos en nuestras manos.

Esta vez es algo diferente lo que la moda tiene para ofrecernos. Se trata de los zapatos tipo botines altos o bajos con cordones. Esta tendencia ya se veía en las pasarelas y no faltaba mucho para que las viéramos en las tiendas. Los zapatos con cordones son todo un boom en la temporada.

No solo las grandes firmas como Hispanitas han apostado por este diseño tan innovador,.


Muchas de las celebrities ya están luciendo este modelo de zapatos, Los modelos, como ya irán encontrándolos en su camino por las diferentes webs, son súper variados y existe uno para cada estilo. Por ejemplo, hay algunas que son más elegantes, otras son más urbanas y algunas más son de colores muy divertidos. Es cuestión de que busques el modelo que más se adecúe a tu manera de vestir para que luzcas súper moderna con esta nueva tendencia.




Reivindica tu lado más femenino. ¿Quieres vestir bien?

Entra en shoespanish.com y disfruta de lo que Hispanitas te puede ofrecer.


Compartir esta Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.