sábado, 17 de octubre de 2009

¿Qué Zapatos me pongo con un Vestido de Leopardo?

Acabo de comprar este precioso vestido estampado de leopardo, y tenía curiosidad acerca de qué tipo de zapatos me pongo con él. El vestido en sí está en el lado más corto (por encima de la rodilla), pero se ajusta perfectamente.

Vestido Corto de Estampado Leopardo, ¿Que zapatos usar para combinarlo?
Estaba pensando en usar un par de sandalias de tiras de leopardo con medias transparentes. Pero tal vez los zapatos de leopardo puede ser demasiado. Ponerse más de un elemento con estampado animal puede transformar un look chic y parecer Crudella de Vill.

Sí, es posible combinar un reino salvaje de estampados de animales, sobre todo combinando impresiones muy pequeñas con otras muy grandes como se muestra en esta bonita sandalia Peep Toe de tacón de Beverly Feldman con una flor de adorno en organza y que incluso muestra el estampado de leopardo en la plantilla del zapato. Sin embargo, combinar los patrones de leopardo, como cualquier otro patrón de mezcla, requiere de una mano muy hábil y un ojo entrenado.

Zapato Salón de tacón con puntera Peep Toe con Estampado Serpiente - Zapatos Amante - Shoespanish.com
A pesar de que el estampado tipo leopardo está muy de tendencia en este momento, todavía es un patrón clásico. La marca de calzado Amante también dispone para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2009-10 de unos espectaculares Zapatos de salón cerrado con Plataforma y tacón bottier de 11 cm.
Lo mejor es mezclado con otros colores más neutros, ya que el estampado en sí puede ser el foco de todas las miradas. Y combinarlo con unos zapatos y otros complementos de colores combinables pero sin estampado, que muy bien los podéis encontrar en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com, con colores lisos pero no necesariamente apagados.


Zapato Salón de tacón con puntera Fina y Estampado Serpiente en blanco y negro - Zapatos Paco Gil - Shoespanish.com

Otra posibilidad igualmente elegante, es darle fuerza a un vestido negro con unos zapatos de salón con tacón y estampado de serpiente, como estas del diseñador de calzado Paco Gil, que de paso os comento que ahora están rebajadas a un precio muy interesante en Shoespanish.com. Así pués ¡Saca las garras este otoño!


Compartir esta Entrada

2 comentarios:

  1. Hola Carmela, acabo de leer el comentario que pusiste en mi blog en el post sobre la película de Donnie Brasco. Dios, cómo se miran los nuevos comentarios?

    La verdad es que de zapatos se bien poco, mira que me gustan algunos tacones pero imposible para mi llevarlos, soi más de planos y deportivas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,

    Muy interesante tu blog sobre literatura, música y cine. De hecho un día haré algún comentario sobre el cine y los zapatos...así a bote pronto se me ocurre comentar la restauración de la obra maestra "The Red Shoes" gracias a los esfuerzos de Martin Scorsese y Thelma Schoonmake, que trata la lucha de una joven para convertirse en una gran bailarina.

    Se narra la historia sobre la camaradería, disciplina y lo dificil que es conseguir una meta y por otro lado, la gran recompensa que se obtiene cuando se consigue lo que una se propone. De hecho, no se si sabrás que al propio Martin Scorsese, le sirvió de mucho cuando con tan solo 9 años vió esta película por primera vez, ya que ha reconocido públicamente que esta ha sido la experiencia formativa más importante de su vida...

    Habrá que encontrar un hueco y volver a disfrutar de "The Red Shoes"...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.