lunes, 13 de julio de 2009

Rebajas en zapatos

Estoy impaciente, ya me conocéis y sabéis de mi pasión por los zapatos. Y claro, desde que me he encontrado con el chollo este de shoespanish.com ando vigilando la página cada pocos días, y más ahora en época de rebajas. Estoy segura de que volverán a bajar los precios a partir del día 15 y no quisiera dejar pasar la ocasión.
Me iré de viaje el día 18, me vendrían fenomenal unas zapatillas deportivas y le he hechado el ojo a éstas
Son de Hispanitas, luego son comodísimas y con estilo y además tienen justo el color que me va a combinar con la ropa. Si bajan de precio las compraré el mismo día 15; y si no, probablemente también porque he estado mirando por ahí y, la verdad, es justo lo que necesito y shoespanish no me ha fallado hasta la fecha, así que las tendré a tiempo.
Para las vacaciones de agosto pienso llevarme una maleta llena con todos mis zapatos nuevos; mis zapatos "shoes" como he empezado a llamarles.

.

1 comentario:

  1. Ojalá que las consigas a buen precio!!!!
    Y gracias por tu comentario, es cierto que ese vestido hace "pancita" como le decimos en argentina, pero para mí, que ya tengo un poquito, me ayudaría a disimularla con la excusa de que "es del vestido", no te parece?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.