jueves, 30 de julio de 2009

Nuevas Hispanitas Extra light

Acabo de encontrar una noticia hace bien poco de una marca que me gusta mucho porque me siento segura cuando uso sus zapatos y al ser tan cómodos me canso menos andando. El pasado verano, en la última colección de Hispanitas Verano 09 la cosa cambió un poco, caminar se conviertió en ligero gracias a Hispanitas Extra light.

Este otoño, la nueva colección de zapatos y botas Otoño Invierno 2009-2010 de Hispanitas, sigue siendo todo un referente en diseño y Comodidad gracias a la ligereza y confort de su calzado de moda.

A tan solo un click puedes en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com acceder a su nueva colección de zapatos de invierno en la que ofrece un servicio excelente pudiendo disponer de estos nuevos zapatos de invierno en tan solo 48 Horas y disfrutando del envio gratis.
Los zapatos de la temporada pasada, ahora se encuentran rebajados con un 50% de descuento, ¡¡toda una oportunidad para nuestros pies !!.

Los pasos dejarán de ser un esfuerzo. Están pensados, diseñados y fabricados para disfrutar caminando de forma mucho más ligera y confortable de lo habitual. Estoy deseando probarlos en mis piés y ver los modelos de la colección de Invierno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.