martes, 30 de junio de 2009

Amaral en los zapatos de Paco Gil

Una vez más, Eva Amaral, gran amante del calzado y fan de PACO GIL, apuesta por los tacones y diseños de la firma para dentro y fuera de los escenarios.
En esta ocasión los modelos elegidos pertenecen a la colección del verano 2009 DELICATESSEN:

SOUFFLE, una delicada sandalia que escala hasta los tobillos hasta transformarse en un híbrido entre sandalia y botín peep toe en una fina napa de color azafrán beige.
LOX, la sandalia más extremada sin lugar a duda de toda la colección de PACO GIL, en pitón natural en color blanco combinada en piel lisa naranja, más de 15cm de altura, para no pasar desapercibida.
CRISTAL·LI, la gladiadora de tacón y plataforma en espejo bronce con finas tiras que se acoplan al empeine femenino haciéndolo 100% sexy.



Seguro que sobre los diseños de PACO GIL brillará aún más si cabe encima del escenario, durante la gira de su último disco GATO NEGRO, DRAGON ROJO.

1 comentario:

  1. El modelo Cristal-li me lo regaló mi novio en nuestro primer aniversario y es una verdadera pasada. La verdad es que el diseñador alicantino tiene unos diseños que te mueres y además es el preferido por las famosas. Es una pena que en shoespanish.com no estén estos modelos que va a lucir Amaral, porque desde luego yo me compraría sin pensar el de piel de serpiente blanca y piel naranja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.