miércoles, 17 de junio de 2009

Comprar zapatos online

En España el 12% de las compras de calzado se realiza por Internet Sandalia de Beverly Feldman


Para comprar un calzado ligero para el verano 2009 no es necesario dedicar días enteros a ir de shopping. Hoy en día puedes hacer la compra del mejor calzado online, sin moverte de tu propia casa. Según revela un informe elaborado por Fundetec y Anetcom los números indican que actualmente en España las ventas de calzado alcanzan algo más del 12% a través de Internet.
Hay muchas tiendas online de calzado barato. También hay portales como
MercadoLibre o eBay donde se pueden adquirir zapatos nuevos a precios muy económicos.


Otras
firmas españolas de calzado de calidad y más sofisticado también ofrecen la compra de zapatos online y nos presentan a través de sus web diferentes colecciones de calzado bien refrescante para esta temporada primavera-verano 2009. Inclusive es muy común encontrar sitios alternativos que ofrecen zapatillas decoradas a mano por ilustradores profesionales de manera artesanal. Generalmente los tiendas de zapatos por Internet, muestran con lujo de detalle sus productos y además nos guían en el proceso de compra.


La
compra del calzado online es una opción muy cómoda. Numerosas tiendas online se transforman así en un gran escaparate para los internautas, que con un solo clic de ratón pueden hacerse con algunos de los modelos favoritos de las mejores firmas de zapatos y sandalias que marcan la moda de calzado del verano 2009.

La tienda de zapatos online de ShoeSpanish.com pone a vuestra disposición una magnífica oferta de rebajas de la pasada temporada de verano 2009.

La oferta de esta tienda de zapatos en Internet, se complementa con los recientes y nuevos modelos de botines, botas altas y zapatos con tacón de la nueva temporada otoño invierno 2009-2010.


Compartir esta Entrada

2 comentarios:

  1. Que bonitas sandalias.
    De quien son?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa.la, a mi también me gustan muchísimo, son de Beverly Feldman.
    Las puedes comprar en shoespanish.com

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.