miércoles, 29 de abril de 2009

Los placeres de la vida

Los zapatos de mujer son uno de los placeres de la vida. Las mujeres podemos elegir dentro de una amplísima gama de opciones, es difícil no encontrar algo que combine con tu gusto, tu personalidad, incluso tu estado de ánimo. Los zapatos pueden ser coleccionados, puestos, expuestos, contemplados y admirados. Los zapatos de mujer son coleccionados por muchas estrellas del cine y la canción, que no pueden resistir la tentación de tener un guardarropa lleno de zapatos. Y osotras, las simples mosrtales, tampoco nos quedamos atrás. Las españolas, además, estamos de suerte: El calzado español, en general, tiene un altísimo nivel y diseñadores españoles se cuentan entre los más reconocidos a nivel mundial.

Una de mis marcas favoritas es Hispanitas; He tenido numerosos zapatos de esta estupenda marca y, ahora que soy madre, tambien me gusta calzar a mis niños (Álvaro y Mario) con HispanitasChild. Siempre he pensado que cuidar los pies es importante, siempre busco entre las marcas que me ofrecen confianza, e Hispanitas es una de ellas.

Estos son los últimos zapatos que he comprado que, como puedes suponer, son de Hispanitas.

Y como además me he unido al grupo de forofas de shoespanish.com (Como no, teniendo cerca a Carmela), pues los he comprado en shoespanish.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.