martes, 28 de abril de 2009

Con zapatos nuevos

No podía esperar para contarlo.

¡YA TENGO LOS ZAPATOS DE BEVERLY FELDMAN!
Son los peep toe decorados con flores pop que tanto me gustaron.
Al final hice el pedido anteayer domingo y cuando he vuelto a casa me los habían traido.
Como no puedo esperar a mañana tendré que salir esta noche para estrenarlos.

¿Qué le vamos a hacer?



También han traído los de Cristina. El domingo se los enseñé y acabó eligiendo ella unos muy simpáticos con un pollito.
Pío, pío .....

1 comentario:

  1. Bravo por el blog. Despues de ver aquí los zapatos de las margaritas le regalé a mi chica unos como esos. Como no podía se menos los compré en www.shoespanish.com. Todavía está en una nube. Éxito total. Hasta lo medirle los pies le pareció divertido y acabó en más que divertido (no entraré en detalles que soy un caballero, o eso me dicen)
    .... Me veo comprando los de los pollitos en algo más de un año...
    ¡¡¡VAYA CON LOS ZAPATOS DE LAS MARGARITAS!!!

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.