jueves, 2 de abril de 2009

Amante

Estos elegantes Peep toes de Amante en raso color visón plataforma y tacón de 8 cm.

En rosa se hacen irresistibles

Los negros no los pongo porque esto va de colores claritos pero si quieres verlos solo tienes que pinchar aquí, merece la pena.

Además, hay otros modelos, estos son solo algunos de los que me traen de cabeza; y todavía caerá alguno más. Ya que no podemos comprarlos todos, al menos lo disfrutaremos así. ¿Qué le vamos a hacer?

¡A que son preciosos!

-

2 comentarios:

  1. Me han encantado, los de Amante y los de Paco Gil, sobre todo..., ese modelo sirve para una fiesta y para poder ponértelos luego en el trabajo, para salir...., vamos que no los dejas arrumbados en el armario hasta la siguiente celebración!
    Oye, lo de las plataformas va a ser una invasión esta primavera y verano, ¿no? ¿y los peep toes se seguirán llevando? nada, tengo que modernizar mi armario urgentemente!

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelven loca, pero no solo esos, hay verdaderas maravillas para todas las ocasiones.
    Y en cuanto a las plataformas, son geniales para lucir taconazoa. Te permiten subir el tacón más de un centímetro y te hacen ir más cómoda, no me extraña que estén haciendo furor. Claro que se seguirán llevando, está claro que tenemos plataformas para varios años.

    ResponderEliminar

Acomódate, te escucho.