domingo, 8 de marzo de 2009

Agatha Ruiza de la Prada invitada de honor en la Semana de la Moda de Miami

Hablando de Miami es muy fácil pensar en calor, colores brillantes, y combinaciones que llaman la atención del más aburrido. Por eso, no es de extrañar que para la Semana de la Moda de Miami se haya elegido a la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada como invitada de honor.
La Semana de la Moda dará vida a los tantos diseños de artistas de América Latina, Estados Unidos y Europa, pero sin duda la que ha logrado resaltar es Agatha por sus diseños tan llamativos, particulares y llenos de vitalidad.
La diseñadora que ha cautivado al mundo con sus peculiares diseños con insignias de corazones, estrellas nubes y flores cumple 20 años en el mundo de la moda, y vaya si no es motivo suficiente para celebrar.
El show de la diseñadora dará paso a la entrega de los Premios Moda y Música de los organizadores de la Semana de la Moda, que reconocen las mejores pasarelas pautadas para esta semana.
Su pasarela será vista el domingo 22 de marzo y en la misma se espera la asistencia de varias celebridades españolas como la actriz Elsa Pataky; Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal; y Chabeli Iglesias, hija del cantante Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acomódate, te escucho.