jueves, 12 de abril de 2012

Bailarinas en Shoespanish

Las bailarinas nacieron en los años 50 inspiradas en las tradicionales zapatillas de ballet y desde entonces se han convertido en unos zapatos de mujer indispensables en nuestro armario. Si quieres comprar calzado divertido y lleno de estilo conoce más de la marca Audley ,Zinda y Paco Gil . Su estética muy femenina, sútil  y para cualquier epoca del año las ha llevado a ser un básico. Si te encantan las bailarinas y  buscas diseños únicos te invitamos a conocer la marca Audley, Zinda y Paco Gil.





 
Marca: Audley 
Diseñador: Tim y Fiona Slack  
Color: Azul  
Altura: 5 mm

El  azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.

 
 

Marca:  Zinda
Diseñador: Zinda
Color: Negro


El color negro es a la vez de protección y misterioso.
Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.
El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.


 
 

Marca: Zinda
Diseñador: Zinda
Color: Rojo

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la  vitalidad y la ambición.  El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. 


 




 

 Marca: Paco Gil
 Diseñador: Paco Gil
 Color: Gris

 
Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.  Proporciona una atmósfera tranquila, atemporal. El gris combina con la mayoría de colores.