martes, 12 de abril de 2011

¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!!

Ya nos advertía el “Kaiser” Karl Lagerfeld, en la presentación de la colección Spring Summer 2011 de Chanel,  que durante esta temporada reinarían Kitten Heels  (“tacones de gatita”), una propuesta nacida en los años 50, por entonces dirigida a las adolescentes, que aún eran demasiado jóvenes para subirse a zapatos más altos. Vino a significar algo así como una propuesta a medio camino y políticamente correcta. Estos zapatos tienen una altura de unos 3 a 6 centímetros.


Ejemplos de asiduas a la tipología de calzado referida son Carla Bruni y Michelle Obama. Dos mujeres con personalidad. La Primera Dama de Francia y la de los Estados Unidos exteriorizan las tendencias de los grandes diseñadores en primera persona. .  Suele ser este modelo el “must” elegido para este tipo de evento de Estado






El medio tacón, todo un regalo para las amantes de las tendencias de esta estación y para las sibaritas del zapato Kitten Heels. La comodidad lo que apremiando sobre un tiempo en el que el estrés y el calor combinarán con ciertas alergias propias de la estación. No obstante, los cánones del estilismo afirman que una mujer amante de los zapatos nunca reniega de ellos por su altura, desde el centímetro 1 hasta los 18 que se puede llegar a calzar, durante ese tramo encontramos  muchos perfiles de mujeres. Para este mes de abril, cuando el azahar explota en miles de rincones es cuando  intentamos destapar el pie  de las botas y botines que protegían durante el invierno. ¡¡¡Llegan los zapatos más finos de la época estival!!!








Desde el negro  hasta el blanco más impoluto en cuanto a colores,pasando por los fluorescentes. Será el diseño el que cambie. Los detalles y  accesorios en los zapatos será todo un it para la temporada. Y otro apunte, la primavera tampoco olvida el ya clásico peeptoe. Se ha convertido en un incondicional para muchas de nosotras ya que es todo un primor, elegante, sofisticado, y muy chic. Durante la temporada de invierno ya lo hemos lucido como en pasarela, con calcetines de lana o de crochet, y ahora al descubierto.








Firmas como Paco Gil, Zinda, Amante, Audley, Hispanitas o BF colección Europa…nos proponen diferentes modelos a elegir, todos con un mismo titular, la comodidad y las tendencias no van por separado y por ello sus materiales nos prometen un buen calzar.  Ahora os toca a vosotras elegir. Ven a Shoespanish
disfruta de todos los modelos.