martes, 25 de enero de 2011

Hispanitas galardonada en los Premios Alfil 2010.



HISPANITAS ha sido galardonada con Los Premios Alfil en la categoría de Marketing y Comunicación por sus esfuerzos para la consecución de una amplia campaña de difusión y comunicación on line con sus clientes, que serán entregados y presentados por Alejandra Prat hoy día 18/11/10 a las 20:30 h. en la Institución Ferial Alicantina - IFA, por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, que premian a instituciones físicas o jurídicas cuya actividad empresarial haya destacado y merezca el reconocimiento público.




La figura del Alfil reconoce la apuesta, por parte de instituciones y empresas de la provincia, por los servicios de alto valor añadido en sus procesos de negocio.

Puedes encontrar tus zapatos Hispanitas en www.shoespanish.com


Compartir esta Entrada

miércoles, 12 de enero de 2011

PEPA GEA y THE CITY AT HER FEET de PACO GIL



Durante este invierno hemos podido ver a la prestigiosa periodista Pepa Gea con modelos de la colección The City at Her Feet de Paco Gil en el programa La Mañana de Televisión Española.



En las imágenes vemos a Pepa Gea en un momento del programa con un original zapato abotinado de tacón en napa níger con adornos metálicos. Un original diseño que estiliza más si cabe la bonita silueta de la periodista.



Este precioso y original zapato lo podemos encontrar en Shoespanish.com con un 30% de descuento. Una oportunidad única para poder lucir un look diferente y distinguido y ser la más chic de la oficina.



Encuentra tus Paco Gil en Shoespanish.com !!!


Compartir esta Entrada

miércoles, 5 de enero de 2011

Comienzan las REBAJAS 2011 en Shoespanish.com



El viernes día 7 de Enero comienzan la TEMPORADA DE REBAJAS 2011 en SHOESPANISH.COM.

BOTAS MOSQUETERAS, ZAPATOS DE FIESTA, ZAPATO INFANTIL, ZAPATOS DE CABALLERO, BOLSOS Y OTROS ACCESORIOS...

Disfruta de REBAJAS en todas nuestras marcas y podrás adquirir tus artículos a un precio mucho más ajustado.

Bienvenido a las REBAJAS 2011 de Shoespanish.com.

www.shoespanish.com

Compartir esta Entrada

lunes, 3 de enero de 2011

24 x 25, Zapatos de España celebra el aniversario de los Premios Goya

El próximo mes de febrero los Premios Goya cumplirán 25 años y la Federación de Industrias del Calzado Español, en el marco de su campaña Zapatos de España, quiere hacerse eco de esta ocasión excepcional uniéndose a los homenajes con una particular celebración.

24 x 25… es una exposición formada por 24 modelos creados en exclusiva por algunas de las mejores marcas españolas de calzado tomando como referencia uno de los films premiados, a lo largo de la historia de los Goya, en la categoría de Mejor Película.

En un ejercicio de imaginación, algunas de las marcas presentes en shoespanish.com como Audley, Zampiere y Paco Gil, han trabajado sobre las películas ganadoras buscando libremente la inspiración en alguno de sus elementos: el título, sus paisajes, el contenido, la trama, los sentimientos, el color, la iconografía, los personajes, el vestuario…





Dedicado a “La soledad” - Goya a la “Mejor Película” en 2008.


Tristeza y soledad, viajar por la vida del campo a la ciudad con el mínimo equipaje. Líneas extremadamente depuradas, la calidez de la madera y la frialdad del ante gris.


PACO GIL:

Dedicado a “Amantes”- Goya a la “Mejor Película” en 1992.



Una España gris en contraste con una historia de amor a tres bandas y una pasión que arde hasta consumirse en cenizas. Un enredo de amor y locura que cobra vida en este atrevido y felino botín, con estampado de leopardo.


Dedicado a “Todos a la cárcel”- Goya a la “Mejor Película” en 1994.



Una celebración “de conciencia” como coartada para hacer negocios. El arte de la picaresca escenificado entre las paredes de una prisión. Ambos mundos se unen en unos zapatos que resuelven con ironía y humor las dos caras de una realidad.

El resultado de ello es esta sorprendente “puesta en escena” con la cual los Zapatos de España quieren aportar su grano de arena a la celebración de las bodas de plata del cine español. Fruto del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, la Academia de Cine, en su sede de la madrileña calle Zurbano, acogerá esta exposición que permanecerá abierta al público días previos a la Gala. Como adelanto de lo que se podrá ver en la Academia, las firmas participantes han elaborado unos primeros bocetos que se incluyen a continuación. ¡24 felices 25!

Compartir esta Entrada