miércoles, 24 de noviembre de 2010

Esperanza Aguirre recoge en Elda el premio a la mujer mejor calzada del año





Aguirre recibió ayer en la localidad valenciana el premio que entrega la fundación Museo del Calzado de Elda a la mujer «Mejor calzada de España». La alcaldesa del municipio, Adela Pedrosa, destacó el buen gusto de la galardonada al ser primera política en recibir este reconocimiento.



Como es tradición, Aguirre donó un par de zapatos de su propia colección para la exposición permanente. «Como recordaréis, este par lo llevaba el día 26 hace casi dos años cuando sufrimos un ataque en el hotel Oberai de Bombay», señaló sobre el calzado realizado en Elda que se hizo popular cuando los lució con calcetines tras su viaje de vuelta en avión. También mencionó otros zapatos, de los que se encaprichó en Miami pensando que eran del diseñador Stuart Weitzman. «Cuando les di la vuelta, descubrí que eran ‘’made in Spain”», desveló.



El presidente valenciano, Francisco Camps, destacó que Esperanza es una mujer «bien calzada por los pies y con una de las cabezas mejor amuebladas de este país». Resaltó a su vez que Elda es un «ejemplo de lucha, imaginación y competitividad».



Hispanitas y Paco Gil, marcas presentes en www.shoespanish.com, además de otras, patrocinaron el acto.

Compartir esta Entrada

viernes, 19 de noviembre de 2010

Temporada Otoño-Invierno 10/11 de Amante




Aquí te ponemos algunos ejemplos de la nueva temporada de otoño/invierno 2010/2011 de Amante. No dejes de visitar toda su colección completa en http://www.shoespanish.com/






ARLIT-Plomo: Botín en ante con plataforma y tacon de 11,5 cm.





NORIA: Botín en ante y charol con plataforma y tacon de 9 cm.



MELINA: Salón en Ante y Charol con plataforma y tacon de 8 cm.



Si quieres comprar algo de la colección de Amante Otoño-Invierno 2010/11, la encontrarás aquí: http://www.shoespanish.com/

Compartir esta Entrada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Temporada de Otoño-Invierno 10/11 de Audley



Aquí te ponemos algunos ejemplos de la nueva temporada de otoño/invierno 2010/2011 de Audley. No dejes de visitar toda su colección completa en http://www.shoespanish.com/




Mod. 14732: Bota alta con punta semi cuadrada, combinación de materiales, con la puntera y tacón en croco y la caña en nobuck envejecido, todo en tonos marrones, líneas perfectamente proporcionadas.Altura tacón 55 mm





Mod 14733: Bota alta de siluetas suaves y esenciales pero con el detalle particular de la banda paralela por toda la caña contrastando en color gris, Tacón con forma de pico, estilo contemporáneo para la mujer, sofisticada y contemporánea. Altura tacón 70 mm.




Mod. 14709: Botín de punta semi fina, muy elegante y escultural, tacón redondo con línea detalle al tono verdoso del botin.Perfecto para el día a dia.Altura tacón 55 mm



Si quieres comprar algo de la colección de Audley Otoño-Invierno 2010/11, la encontrarás aquí: http://www.shoespanish.com/

Compartir esta Entrada

PACO GIL Y ESPIDO FREIRE PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO BENÉFICO: MARIPOSA

Espido Freire imaginó unos zapatos que llevaría todo el verano 2011. Unos peep toes de altísimo tacón, con pinceladas retro y en rojo pasión, el color de la fuerza y la valentía. Unos peep toes que dejarían entrever sus uñas rojas, tan femeninas y delicadas.



…Y quién mejor para crear los zapatos de sus sueños que el maestro zapatero Paco Gil?




La amistad entre ambos viene de lejos, y la simbiosis creada entre ellos se ha plasmado en diversos proyectos como el de “TODOS CON TOGO” para el que la escritora cedió un cuento y se convirtió en madrina de excepción de sus actos benéficos.

Una vez más, bajo el nombre de “MARIPOSA” los dos artistas aúnan la creación literaria de una de las mejores escritoras nacionales y el savoire faire de uno de los grandes nombres del diseño de calzado español.

Un diseño original que irá acompañado por el microcuento manuscrito Mariposa de Espido y en el que parte de los beneficios se donará a diversos proyectos médico-humanitarios en los que Paco Gil participa desde hace años en Togo.




Muy pronto podréis adquirir estas maravillosas sandalias en shoespanish.com y ser poseedoras de la más radiante moda acompañada por la literatura más vanguardista.

Síguenos y se la primera en conocer las novedades del mundo de la moda para ir a la última…

Puedes encontrar otros modelos de Paco Gil y diversas marcas, en www.shoespanish.com.

Compartir esta Entrada

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hispanitas MEN Collection

Hispanitas presenta su colección de hombre para otoño-invierno 2010-2011.
La podrás encontrar pronto en http://www.shoespanish.com/.

Permanece atento y en breve podrás descubrir su comodidad y versatilidad en el calzado masculino...


Compartir esta Entrada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Silvia Alonso posa para Diez Minutos con Paco Gil

Desde que Silvia Alonso protagoniza la gran apuesta de Telecinco, Tierra de Lobos, se ha convertido en uno de los rostros del momento y más ahora que la hemos visto en las últimas semanas llevando su amor fuera de la pequeña pantalla con su guapísimo compañero Alex García. Los hemos pillado paseando por la ciudad muy acaramelados sin ocultar su amor y mostrándose muy enamorados.




 Últimamente Silvia ha conseguido hacerse un hueco como actriz y está demostrando su gran profesionalidad y valía.




Esta semana la hemos podido ver posando para la revista Diez Minutos con unos estupendos botines de Paco Gil.

Si quieres estar tan atractiva y estupenda como Silvia, no dudes en visitar shoespanish.com y hazte con uno de estos modelos que el diseñador español ha creado para este otoño-invierno.

Además en shoespanish.com encontrarás otras marcas de renombre, y los modelos de Paco Gil de todas sus temporadas a unos precios muy atractivos.

Compartir esta Entrada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

The Fabulous Fifties


Hispanitas se hace eco de la tendencia“fifties”al igual que series como Mad Men o películas como “A single man” (Tom Ford) ambientadas en la América de los años 50-60, creando para esta temporada líneas como Elisabeth y Betty, caracterizadas por su sofisticación y elegancia resaltando la belleza de una mujer muy femenina, con líneas de zapatos de punta fina y bolsos pequeños.

Puedes encontrarlos en http://www.shoespanish.com/

Compartir esta Entrada