viernes, 26 de febrero de 2010

Patchwork, flecos y rafia con Hispanitas

Sigue de cerca las nuevas tendencias que te mostramos en el avance de la nueva colección Hispanitas para esta primavera. Rafia, patchwork, ponpones… Solo una pequeña muestra de todas las creaciones que tenemos preparadas para ti.

La piel se combina en nuestras bailarinas y bolso baguette con un patchwork en metalizados, grises y pitón. Esta combinación nos dará un toque especial a uno de tus básicos de fondo de armario.

En contraposición a las sandalias minimalistas strappy te mancamos una tendencia que podría ser la interpretación veraniega de los zapatos fetiche de invierno. Tu pie es invadido por multitud de cintas en un diseño actualizado de la milenaria sandalia romana.




Compartir esta Entrada

jueves, 25 de febrero de 2010

Primavera Verano 2010 Hispanitas

Comienza una nueva temporada y te mostramos parte de lo que tenemos preparado para ti en nuestra nueva colección Primavera-Verano 2010. Como muestra… ¿una tacha? Para abrir boca te proponemos calzar con un Botín-sandalia de cuña calada. El talón está abrazado por una cadena a modo de espuela y salpicado con tachas en empeine y pala.

Para acompañar estos cómodos botines tenemos una bolsa judas con tachas a juego y borla de flecos.

Pero ésta es solo es una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para ti la próxima temporada Primavera-Verano 2010. Desde Hispanitas seguimos trabajando para ofrecerte en cada colección la comodidad de nuestro calzado, unido a las tendencias más actuales.


lunes, 22 de febrero de 2010

Lucir pies en 'nude'.

Lo avanzaron algunos de los diseñadores y de las firmas más relevantes (Lanvin, Bottega Veneta, Chloé...); lo hemos comprobado en numerosas alfombras rojas al ver a las celebrities (Diane Kruger, Nicole Kidman, Cate Blanchett..) y ahora, los escaparates primaverales nos lo confirman: el color nude está de moda.


En Shoespanish.com queremos empezar con buen pie marzo y os presentamos los zapatos en tono nude y candy (colores pastel) que Paco Gil ha creado para este verano. En el siempre elegante tono piedra o en azul grisáceo, se trata de zapatos igualmente versátiles y elegantes para aportar a nuestro día a día un toque de sofisticación. Tacones altísimos y... comodísimos. Si por algo se caracterizan los zapatos de la firma es por sus hormas confortables. Pero, en esta temporada, Paco Gil ha apostado fuerte por una de las tendencias clave en cuanto a zapatos: las plataformas.


Unas plataformas corridas, que salen al exterior, sin perder feminidad y que elevan los tacones de peep-toes, zapatos de salón y sandalias. En cuanto a los materiales, el ante y la delicada napa dan forma a estos maravillosos accesorios que nos acompañarán cuando el calor eleve las temperaturas. Y que incluso, nos pueden hacer llegar al Paraíso, como ha nombrado Paco Gil a su colección de P/V 2010.







miércoles, 17 de febrero de 2010

CALIDAD+ELEGANCIA+PERSONALIDAD= AUDLEY

Diseños intelectuales en los que prima la

calidad ,elegancia ,naturalidad y personalidad.

Zapato de mujer hecho por y para la mujer

de nuestros días.

Arte en movimiento que nos aporta ese rasgo

sofisticado que nos hace diferente a las demás.

Tacones asimétricos y puntas con adornos que

rompen con lo convencional.

Audley nos rediseña con su estilo y creatividad.

No dejes de consultar shoespanish.



Compartir esta Entrada

ERASE UNA VEZ........


Al igual que grandes firmas como Chanel que nos propone los Zuecos para esta nueva campaña ,Hispanitas nos acerca a piezas únicas del pasado que vuelven a formar parte de nuestro armario más inmediato.

Con tachuelas, en charol o piel mate ,hace de ellos una delicia para nuestros pies .


Conviértete en una hermosa ratita presumida.
Y colorín colorado ...
Entra en shoespanish y podrás ver más.



Compartir esta Entrada

Zinda con el panorama musical nacional

Y no es de extrañar que veamos algunas de nuestras cantantes nacionales con zapatos de esta firma ya que no sólo Zinda destaca por su comodidad sino por su variedad de modelaje y su estilo siempre en paralelo con la moda .




Con esto se demuestra una vez más que moda no va

reñida con la comodidad.

Zinda nos propones Zapatos para el día a día y para esos

momentos especiales en los que a todas nos gusta

sentirnos elegantes y guapas.

Entra en shoespanish y enamórate de nuestros modelos.



Compartir esta Entrada

Cordones para nuestros pies de la mano de Hispanitas

Los zapatos son parte de un mundo inmenso en el que encontramos diferentes variedades, colores, formas, estilos, tamaños y tendencias. Es en esta última en la que quizá se basan la mayoría de firmas para diseñar sus nuevas colecciones y hacernos sentir muy atraídas hacia ellos, haciendo que hagamos hasta lo imposible por tenerlos en nuestras manos.

Esta vez es algo diferente lo que la moda tiene para ofrecernos. Se trata de los zapatos tipo botines altos o bajos con cordones. Esta tendencia ya se veía en las pasarelas y no faltaba mucho para que las viéramos en las tiendas. Los zapatos con cordones son todo un boom en la temporada.

No solo las grandes firmas como Hispanitas han apostado por este diseño tan innovador,.


Muchas de las celebrities ya están luciendo este modelo de zapatos, Los modelos, como ya irán encontrándolos en su camino por las diferentes webs, son súper variados y existe uno para cada estilo. Por ejemplo, hay algunas que son más elegantes, otras son más urbanas y algunas más son de colores muy divertidos. Es cuestión de que busques el modelo que más se adecúe a tu manera de vestir para que luzcas súper moderna con esta nueva tendencia.




Reivindica tu lado más femenino. ¿Quieres vestir bien?

Entra en shoespanish.com y disfruta de lo que Hispanitas te puede ofrecer.


Compartir esta Entrada

martes, 16 de febrero de 2010

SHOESPANISH.COM EN LA 33ª COPA AMERICA 2010

El BMW-Oracle se impuso al defensor Alinghi por 5:26 minutos en la segunda regata de la 33 Copa del América, por lo que, con un 2-0 tras ganar el viernes, se convirtió en el nuevo guardián de la Jarra de las Cien Guineas, después de que el barco suizo haya retirado su reclamación.

2.000 millones de espectadores potenciales, 200.000 visitantes en el puerto, más de 8.000 artículos en la prensa mundial son algunas de las cifras que ha dejado la competición en esta semana pasada. Shoespanish.com estuvo presente durante la 33ª COPA AMERICA 2010, en la recepción del embarcadero del equipo Alinghi, organizada por la Marquesa.es, magazine on-line sobre tendencias, estilo y moda.



Fuente: Lamarquesa.es

Compartir esta Entrada

martes, 9 de febrero de 2010

Zapatos solidarios

La sandalia solidaria es un proyecto creado por el departamento de ventas de la firma Paco Gil para así poder aportar su granito de arena y contribuir (en cierta medida) en la mejora de la vida cotidiana de los mas desfavorecidos.



Este diseñador ha creado dos modelos exclusivos de los cuales donará el 5% de su venta para ayudar al país africano de Togo.




Compartir esta Entrada

viernes, 5 de febrero de 2010

Enamorate de tus Zapatos

Como era de esperar, encontramos de la mano de Paco Gil una edición especial para San Valentín.

Romántica y sofisticada nos vuelve a demostrar el acercamiento que tiene este diseñador hacia la feminidad y la sensualidad de la mujer.

Y para terminar de enamorarnos a las 50 primeras que adquieran cualquier modelo de Paco Gil se les obsequiara con un precioso colgante de cristal de Swarovski.







Compartir esta Entrada

martes, 2 de febrero de 2010

Dime que calzado vistes y te dire como eres


No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, en especial si estos son cerrados, es decir el clásico modelo que todas conocemos como zapato de salón. Este complemento indispensable ha evolucionado con el paso del tiempo. Para acompañar las tendencias que se presentan año tras año. Ha sufrido algunos cambios en el tipo y alto del tacón, en la puntera y por supuesto en lo que se refiere a materiales y colores.





Este 2010 se repite uno de los cambios en el diseño del mítico zapato de salón: lleva plataforma y un tacón altísimo. Uno de los responsables es Paco Gil que ha revolucionado el mundo del calzado con sus plataformas, así ha hecho de sus salones un sueño para algunas y un mirar desde las alturas para otras más afortunadas.


Las beneficiadas con este cambio de estilo de los salones con plataforma somos las que no destacamos precisamente por nuestra altura, ya que este calzado nos permite crecer varios centímetros, y su diseño y las múltiples variantes que encontramos hacen que sean combinables con diferentes estilos.

Dentro de la amplia oferta de salones con plataforma, podemos encontrarnos con el modelo clásico en negro, ideal para modernizar (sin excedernos) un clásico y aburrido traje de pantalón o falda y chaqueta.

Los salones con plataforma también se adaptan al modelo peep-toes, y en ocasiones se les añade detalles como hebillas o un tejidos vaqueros dándole un aire “chic”.


El denim es una tela que ha estado entre nosotros desde hace muchísimos años y que ahora se ha fusionado con todas las modas que encuentra a su alrededor.




Los bolsos y zapatos no son la excepción; y es que el denim es un clásico que no va a pasar de moda jamás y que hasta las mujeres más famosas del mundo del espectáculo se enorgullecen en presentar. ¡Llena tu guardarropas de denim esta temporada y luce súper fashion!

No dejes de consultar http://www.shoespanish.com/ y pronto podrás conocer los avances de temporada para Primavera Verano 2010 de Paco Gil y muchas marcas más...


Compartir esta Entrada

lunes, 1 de febrero de 2010

Paco Gil llega hasta la realeza

Si es que no es de extrañar que la princesa de Asturias se decida a incorporar a su armario zapatos de la firma Paco Gil y más ahora que ha querido darle un aire más atrevido a su vestuario. Sofisticada y a la vez atrevida doña Leticia apuesta por sandalias con vertiginosos tacones….colores atrevidos y complementos que darán que hablar.

http://www.hoymujer.com/moda/estilosisima/2/Princesa,Leticia,nacido,trendsetter,103053,12,2009.html


¿Cómo nadie se puede resistir viendo la colección primavera verano de Paco Gil? Y es que está claro que sentirse bien una misma con su imagen hace que veas la vida de otra forma y apuestes con más ganas por todo…

No dejes de visitar http://www.shoespanish.com/ y pronto podrás conocer los avances de temporada para Primavera Verano 2010 de Paco Gil y muchas marcas más...