lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡Prepárate para la noche mágica!!!

¡¡¡Se acerca la noche mágica del año, Nochevieja!!!. Hay que tener todo pensado y estudiado para esta noche de gala, sólo un buen vestido no te hará especial. Para ocasiones especiales, me inclino por los zapatos de la marca Amante, está es mi selección… Me gusta esta marca!!! Como veréis todos sus modelos dan mucho juego, MARIA ABRADELO, la presentadora de canal 9, suele calzar zapatos de AMANTE…


Un saludo a todas y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

by NM.


jueves, 17 de diciembre de 2009

De nuevo Espido Freire y Amaral con modelos de PACO GIL …

A Espido Freire y Amaral les gustan los modelos de PACO GIL …

En la pasada edición (XIX) de los premios T DE MODA de la revista TELVA, Espido Freire, conocida por todos como una de las escritoras más importantes de nuestro país, posó en el photocall con el modelo CRISTAL.LI de PACO GIL, sandalia de tipo jaula con plataforma y altísimo tacón en color fucile, una apuesta atrevida para una shoe addict como es Espido Freire. No es la primera vez que la vemos luciendo modelos de PACO GIL.





De nuevo la cantante Eva AMARAL lució un modelo de Paco Gil, la vimos presentando su último disco con unos peep toe en negro con maxi tacón y plataforma de la colección LES LIASONS DANGEROUSES de la colección de invierno 2009-10. Se demuestra que la comodidad no está reñida con la comodidad ya que vimos a Eva saltando y bailando durante toda la actuación con estos espectaculares peet toes.





By NM.