miércoles, 23 de septiembre de 2009

Marta Fernández de Telecinco y sus Tacones de Plataforma

Los espectaculares tacones con plataforma de PACO GIL que lució la presentadora de Telecinco Marta Fernández, durante la presentación de la programación de la nueva temporada de los Informativos Telecinco 21 horas, espacio televisivo que esta madrileña de 36 años y larga trayectoria profesional ante las cámaras de televisión, se encarga de presentar todas las noches.

Pedro Piqueras, como director de los servicios informativos de Telecinco hace ahora casi dos años, comentó cuando Marta Fernández pasó a formar parte de la escuadra de profesionales rigurosos y versátiles, que forman parte de Informativos Telecinco, que gracias a la incorporación de Marta, han conseguido consolidar la propuesta informativa y veraz, que ofrecen a un público cada vez más exigente.

A buen seguro, los Informativos de T5 con Marta Fernández y Sara Carbonero con paso sólido y seguro, lo están consiguiendo día a día visto el aumento en las audiencias de los programas de televisión de la cadena.



Estos fantásticos zapatos de salón de PACO GIL modelo TRUFA, que luce Marta Fernández, totalmente novedosos, con abertura en la parte posterior y fabricados en delicado charol de color azul cielo con cómodo tacón y plataforma, están ahora disponibles a un magnífico precio, en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com dentro de su oferta de rebajas de la pasada temporada de verano 2009. La oferta de esta tienda de zapatos en Internet, se complementa con los recientes y nuevos modelos de botines, botas altas y zapatos con tacón de la temporada otoño invierno 2009-2010.


Compartir esta Entrada

domingo, 20 de septiembre de 2009

Objetos únicos en Unico Universo.


Ayer asistímos a la exquisita fiesta de presentación de Único Universo. Una noche expléndida que nos permitió disfrutar de todos los ÜNICOS repartidos entre el bonito jardín, el amplio porche y el interior de una maravillosa casa completamente abierta hacia la piscina. ¡Fantástico!
El sitio inmejorable y los ÜNICOS, pues eso únicos y absolutamete encantadores, objetos que hechizan y realmente te hacen sentir especial; me los hubiera traído todos. De todas maneras, ahora estoy segura de que les compraré más ünicos.
Entre las elegantísimas asistentes al acto pudimos distinguir, como no, zapatos de nuestras marcas favoritas. Y, siguiéndoles el rastro y hablando de de zapatos, como no, dimos con varias clientas forofas de shoespanish, como no.
Fué una noche irrepetible, qué belleza de sitio, de gente y, sobre todo de objetos.
Al final conseguí unas cucharitas de plata preciosas que estoy deseando estrenar, a un precio increíble, y una gárgola pequeñita que pienso poner en el jardín.
Estoy deseando que acaben de poner a punto la págia web que, aunque ya se puede visitar, aún tiene pendientes las últimas pinceladas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eligiendo Zapatos de Bebés y Niños

La correcta elección de un adecuado calzado para bebés y niños es una labor de gran importancia. El zapato, además de ser el abrigo y la protección de los pies de los pequeños, será también el elemento encargado de moldearlos. Por este motivo, es imprescindible que adquiramos un calzado cómodo de buena calidad y también diseño, fabricado con materiales nobles y que favorezcan la transpiración del pié del niño.

Según la edad del bebé y el niño, tendremos una oferta de zapatos para bebés diferente. Para los pequeños gateadores, para los que empiezan a andar y finalmente para los que ya caminan normalmente.
Pero, ¿sabemos qué talla, horma o formato de zapato elegir para nuestros pequeños?. A continuación os indico algunas recomendaciones:

Los primeros zapatos para bebés
Los primeros zapatitos que usan los bebés son prácticamente de adorno, por este motivo cualquier modelo es válido a esta edad. Especialmente cuando son recién nacidos, hasta los seis meses, deben ser especialmente ligeros y cómodos realizados en tejido de lana, punto o lona. La planta del zapato lo más fina posible, por ejemplo piel natural para que no haga ninguna rozadura con la planta del pié del bebé.

Zapato para bebe Garvalin Rosa
Cuando se dan los primeros pasos
Cuando se alcanzan los siete u ocho meses de edad y dependiendo de la evolución de cada bebé, los niños empiezan a explorar y a intentar caminar por todos lados. Comienzan a permanecer de pie, a utilizar andadores y dar sus primeros pasos, a gatear para llegar a todos los rincones de la casa. Esta es la edad cuando se deben emplear zapatos de aprendizaje. Estos zapatos para los primeros pasos deben ser ligeros e hipoalérgicos, fabricados en tejidos y piel suave. La principal diferencia con los primeros zapatos para bebés, indicados anteriormente, es que la planta debe tener su forma y la planta debe ser antideslizante. En esta etapa, el niño debe conseguir que coja confianza y protección con un calzado seguro, que se adhiera y se agarre los suficiente a la hora de dar sus primeros pasitos.

Botita Charol Agatha Ruiz de la Prada
Cuando el bebé ya anda
Un calzado que sea lo suficientemente transpirable con buena planta antideslizante será lo más apropiado para cuando el bebé ya consiga caminar. Unos zapatos que permitan un caminar seguro. En esta fase es recomendable que el zapato del niño y su forro esté fabricado en materiales naturales como el cuero. También el uso de un buen contrafuerte permite que el zapato mantenga su firmeza y estabilidad al pié.

Merceditas Velcro de Hispanitas Child
En definitiva, la comodidad, la seguridad y el confort son los tres factores imprescindibles a la hora de elegir un calzado para un bebé que ya camina.


Compartir esta Entrada

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Quieres un Truco para elegir unos tacones cómodos?

"Un buen zapato debe aunar tendencia y confort jugando con hormas, tacones, pieles y todo tipo de acabados" comentaba el diseñador de calzado de Elda Paco Gil, en una reciente entrevista en ESPECIAL COMPLEMENTOS de Septiembre, de la revista WOMAN, donde ante todo se le menciona como diseñador de calzado para mujeres reales, activas e independientes, al ser capaz de adaptar las tendencias de la pasarela a las necesidades de la calle.


"Nunca debemos olvidar que el zapato es para caminar", sigue señalando el diseñador quien cuando crea una colección mantiene una característica esencial en sus diseños: La Comodidad.
"Parece vergonzoso que en las pasarelas las modelos no puedan caminar y pierdan el equilibrio, como sucedió en la última Fashion Week de Nueva York", continuaba comentando Paco Gil sabedor de los límites que la técnica impone a la estética y sobre todo a la comodidad en el caminar.

El truco para elegir unos tacones cómodos consiste en fijarse en la horma, "Es fundamental" sigue indicando el diseñador de calzado en la entrevista de la Revista Woman. Otros factores a tener en cuenta son: "Elegir modelos confeccionados en pieles suaves y con suelas flexibles".

En la actualidad las tendencias van en dos direcciones, por un lado zapatos muy altos y por otro, zapatos completamente planos. Las Bailarinas se convierten en la alternativa a los zapatos de tacón de invierno que siguen teniendo tacones casi infinitos en materiales y pieles naturales y puntas reforzadas con metal. La colección de Otoño Invierno 2009-10 de Paco Gil, bajo el título "Les Laisons Langereuses" es todo un referente en diseño y moda a los pies.
En la tienda Online de zapatos de Otoño Invierno 2009-10 Shoespanish, podeis ver y adquirir las botas, botas altas, botines, Mocasines, Zapatos de Salón, Sandalia Peep Toes con plataforma e incluso bolsos a juego con la ventaja de disponer de un servicio en 48 horas y disfrutando de un envio gratuito...toda una oportunidad a tan solo un click del ratón.


Compartir esta Entrada

sábado, 5 de septiembre de 2009

Zapatos de Novia para el día especial de tu boda

Este año muchas parejas en China han decidido inscribir su matrimonio el próximo día 9 de septiembre del 2009, cuando coincidan las tres cifras que auguran "amor eterno". Desconozco si será porque en ese país asiático piensan que al tener tres nueves, este día augura amor eterno o porque es un día muy fácil de recordar, pero lo cierto es que el 9 del 9 de 2009 es la fecha más solicitada para casarse este año.

En esta fecha, coincidirán los tres '9', una cifra que significa algo que se prolonga, al ser precisamente la última de las unidades, y por lo tanto augura una felicidad más larga y prolongada. Algo similar sucedió el pasado año con el 8 del 8 del 2008 (el 8 representa la fortuna material), que coincidió también con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Pero…, ¿qué zapatos escoger a la hora de casarte? Como ya comentamos a nuestra amiga Virtu en Mayo pasado cuando buscaba unos zapatos de novia bonitos, la respuesta puede ser complicada. Hay novias que no le dan la importancia que se merece y lo van dejando hasta última hora por que piensan que es un accesorio que no tiene por qué verse ni ser el punto de atracción en ese día tan especial para una novia, pero debemos intentar que ocurra lo contrario.

Por un lado, bien si eliges un vestido de Pronovias, Pepe Botella, Rosa Clará, o si por otro lado lo has diseñado tú, es importante poder dar ese toque de novia especial y diferente en el momento que se vean nuestros pies mientras nos dirigimos hacia el altar, algo que otorgará un look especial a nuestro estilismo particular.

Hay novias que piensan que es arriesgado comprar los zapatos de novia antes del vestido, pero lo realmente arriesgado sería no encontrar los zapatos adecuados, y el día de tu boda, más aún todavía.

Sandalias para Novias con Hebilla en pedrería Amante | Shoespanish
La marca Amante, en la tienda de calzado online de Shoespanish ofrece una amplia selección de sandalias y zapatos de novia para el día especial de tu boda. Desde zapatos en piel perlada con adornos en la pala y con la hebilla en pedrería y tacón de 8 cmts, a zapatos de novia con plataforma y pala plisada en blanco perla y con los enfranques descubiertos con una cómoda altura de tacón de 6,5 cmts. Es bueno recordar que aunque, nos encanten los tacones que hayamos elegido para este dia especial, siempre viene bien disfrutar de un poco de comodidad para el momento del baile.

Compartir esta Entrada

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Espido Freire encantada con sus sandalias amarillas

Con las famosas sandalias amarillas de PACO GIL, que también en su día lucieran Judit Mascó y la cantante Amaral, hechas con motivo de la edición del libro "Huellas desnudas de la mujer invisible" de Fernando María. La también escritora Espido Freire, presentó este verano su nuevo libro de viajes "HIJOS DEL FIN DEL MUNDO", por el que la escritora ha obtenido el premio IVº Premio Llanes de Viajes 2009.


La escritora Espido Freire con sus sandalias amarillas de Paco Gil
Arropada por una multitud de amigos, la autora parece que al contrario de las creencias populares respecto al color amarillo, a ella le trae muy buena suerte, prueba de ello con sus números éxitos y reconocimientos. Una vez más Espido, buena amiga de Paco Gil, apuesta por uno de sus diseños, seguro que tendremos más ocasiones para verla calzada por el diseñador eldense. En la tienda online ShoeSpanish.com pueden comprarse algunos de los preciosos modelos de sandalias de Paco Gil.

Compartir esta Entrada