martes, 30 de junio de 2009

¡EMPEZARON LAS REBAJAS!


¿Habéis visto las rebajas de SHOESPANISH.COM?
Son geniales, algunas marcas están haciendo hasta un 30% en zapatos que están completamente de moda.
Las estaba esperando y, francamente, no me han decepcionado lo más mínimo. Por supuesto que ya tenía visto lo que quería comprar pero, para variar, he ido un poco más allá:
Mirar que gozada zapatos acabo de comprar.

Estas son de Audley y parecen muy cómodas. Hace tiempo que me apetecía tener un tacón de este tipo. Son de todo poner y al mismo tiempo tienen un ligero aire sofisticado que la hace muy atractivas.

La verdad es que había pensado en comprar solo estas últimas sandalias; me gustaron en cuanto las vi la primera vez, pero los precios son buenísimos y, aunque supongo que a mediados de mes bajarán más, no quería arriesgarme a quedarma sin ellas.

Luego ya veremos... si bajan más los precios todavía caerá algún zapato más.

¿Os gustan mis sandalias nuevas?

Amaral en los zapatos de Paco Gil

Una vez más, Eva Amaral, gran amante del calzado y fan de PACO GIL, apuesta por los tacones y diseños de la firma para dentro y fuera de los escenarios.
En esta ocasión los modelos elegidos pertenecen a la colección del verano 2009 DELICATESSEN:

SOUFFLE, una delicada sandalia que escala hasta los tobillos hasta transformarse en un híbrido entre sandalia y botín peep toe en una fina napa de color azafrán beige.
LOX, la sandalia más extremada sin lugar a duda de toda la colección de PACO GIL, en pitón natural en color blanco combinada en piel lisa naranja, más de 15cm de altura, para no pasar desapercibida.
CRISTAL·LI, la gladiadora de tacón y plataforma en espejo bronce con finas tiras que se acoplan al empeine femenino haciéndolo 100% sexy.



Seguro que sobre los diseños de PACO GIL brillará aún más si cabe encima del escenario, durante la gira de su último disco GATO NEGRO, DRAGON ROJO.

lunes, 29 de junio de 2009

Zapato de mujer con estilo

Mirar que estilo tiene este zapato de mujer .

Me lo acaba de enviar mi amiga Paloma, la de las sandalias de Beverly Feldman y que también anda loquita con los zapatos de SHOESPANISH.COM ¿Os acordáis?. No me podéis negar que es un zapato con estilo, y a un precio inmejorable.

Y eso de no tener que ir de tienda en tienda y que aparezca en casa como por arte de magia, no tiene precio. Casi casi como si fuera un zapato de SHOESPANISH.COM

jueves, 25 de junio de 2009

Judit Mascó solidaria




Ya os comenté, a principios de esta misma semana que Judit Mascó es una de las famosas que suelen usar zapatos de Paco Gil. Pues acabo de enterarme que esta guapísima modelo y presentadora una vez más hace gala de su solidaridad. Esta vez ha colaborado con el nuevo proyecto de FUNDACION ARTICULO 1. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de divulgar la Declaración Universal de los Derechos Humanos en todo el mundo. Con una finalidad educativa se ha organizado una puja de artículos cedidos por profesionales de los diferentes sectores.

En el caso de Judit ha donado las maravillosas sandalias de la firma PACO GIL que se hicieron inspiradas en el relato de Fernando Marías “Huellas desnudas de la mujer invisible”, unas sandalias de tacón de aguja en color amarillo. Dichas sandalias han sido uno de los productos más pujados, al finalizar la subasta fue el producto que más dinero recaudó para la causa con 660€


Los zapatos más Fashion

Beverly Feldman la diseñadora más fashion: ”Too much is not enough”

Una de las más famosas diseñadoras a nivel mundial, que basa sus colecciones no de acuerdo a las tendencias o los colores de moda, sino a la personalidad de cada mujer y de acuerdo al gusto femenino, es Beverly Feldman.

Esta diseñadora americana no sólo tiene el reconocimiento de sus colegas en la industria de la moda, sino que se ha ganado el respeto por sus innovadoras propuestas. Su lema: ”Too much is not enough”, la ha convertido en todo un ícono fashion. Sus colecciones no tienen tiempo de expiración y son muy buscadas por mujeres de todas las edades.
Feldman cree en lo que hace y lo disfruta, sus trabajos sólo los encuentramos en tiendas exclusivas. Creadora de carteras y zapatos por tantos años, ha hecho que su marca se posicione como una de las tops en la industria del buen vestir. Siempre buscando el glamour, la comodidad y la belleza de sus creaciones. Como lo son sus zapatos, que connotan sensualidad, exclusividad y elegancia.
La visión de una mujer que crea diseños de zapatos para otra mujer y entiende lo que todas buscamos sentirnos sexies con unos buenos zapatos. Hechos para toda clase de mujeres, los zapatos de Beverly Feldman son diseños que se convierten en verdaderos artículos de colección.

Los zapatos Feldman para este año vienen con tacones altos y medio altos, los famosos “peep toes” se hacen presentes esta temporada, muchos llevan estampados de flores, de animal, de mariposas y tienen punta redonda, además, la mayoría son de inspiración Retro.

lunes, 22 de junio de 2009

El calzado infantil español exporta el 61% de su producción

La industria zapatera infantil, cuyo principal polo de desarrollo en España se encuentra en Alicante, consigue capear la crisis y mantenerse a flote en un mercado complicado por la caída del consumo.

Ágatha Ruíz de la Prada

Europa sigue siendo el mercado natural para las marcas infantiles españolas. Francia, Italia y Portugal fueron los principales países compradores durante el pasado año. Italia ha experimentado una fuerte subida aumentando un 14% el volumen de sus compras. Fuera de la Unión Europea, Estados Unidos y los Emiratos Árabes son los principales compradores.

Garvalín Baby

La apuesta por la moda, las tecnologías y las innovaciones más punteras han permitido situar a la industria del zapato infantil alicantina como un referente mundial, particularmente a través de firmas como Hispanitas Child, Ágatha Ruíz de la Prada o Garvalín. En concreto, esta última llega a crear más de 300 nuevas referencias de zapatos cada temporada. La apuesta de todas ellas por la calidad es la garantía de su éxito.

Garvalín deportivo

Histpanitas Child
Histpanitas Child


Las Celebrities de Paco Gil

Temporada tras temporada son muchas las que calzan los cuidados modelos de la firma, que las hacen sentirse sofisticadas y exclusivas. Entre otras, Ana Millán, Lorena Berdun, Amaral, Natalia Verbeke, Espido Freire, Genoveva Casanova y la guapísima y comprometida con causas sociales Judith Mascó, lucen habitualmente modelos de Paco Gil.

No solamente son usados para los trabajos de éstas, también se dejan ver con ellos en actos, eventos y en sus vidas diarias, porque hay un diseño de Paco Gil para cada momento, y cada momento merece un diseño de Paco Gil.

Y las celebrities como cualquier mujer, lo saben.

jueves, 18 de junio de 2009

Alondra Bentley en Barcelona

Este fin de semana, en el que la música es la protagonista, estará en Barcelona en las celebraciones del Día Europeo de la Música.

miércoles, 17 de junio de 2009

Spanish Soho Mile

El Spanish Soho Mile es una ambiciosa iniciativa que convoca y organiza la Spain US Chamber of Commerce (Cámara de Comercio España-Estados Unidos) y que desde su concepción pretende ser un puente directo entre España y Nueva York, como capital mundial de la moda y el diseño. Este recorrido por la Milla Española de la Moda suele acontecer todos los años en el mes de Junio, en el Soho, que, además de ser el simbólico centro comercial de la gran ciudad, es también la plataforma de lanzamiento y consolidación del diseño español y donde ya tienen presencia entre la mejores firmas internacionales y firmas españolas como Agatha Ruiz de la Prada, Custo, Tous, o desigual La iniciativa de la Milla consiste en añadir al paisaje urbano de Manhattan y por un día, una nueva línea de metro la “Fashion Line”. La línea recorre el exclusivo barrio del Soho con paradas en las tiendas de los diseñadores implantados. El tour, que el año pasado fue completado por más de 1000 personas, dará comienzo el miércoles 24 de Junio a las 6 de la tarde.
Un total de 19 empresas valencianas de moda, calzado y complementos, entre las que se cuentan Garvalín, Audley, Hispanitas y Ágata Ruíz de la Prada, participarán del 24 al 26 de junio en esta cuarta edición de la Spanish Mile in Soho.

Comprar zapatos online

En España el 12% de las compras de calzado se realiza por Internet Sandalia de Beverly Feldman


Para comprar un calzado ligero para el verano 2009 no es necesario dedicar días enteros a ir de shopping. Hoy en día puedes hacer la compra del mejor calzado online, sin moverte de tu propia casa. Según revela un informe elaborado por Fundetec y Anetcom los números indican que actualmente en España las ventas de calzado alcanzan algo más del 12% a través de Internet.
Hay muchas tiendas online de calzado barato. También hay portales como
MercadoLibre o eBay donde se pueden adquirir zapatos nuevos a precios muy económicos.


Otras
firmas españolas de calzado de calidad y más sofisticado también ofrecen la compra de zapatos online y nos presentan a través de sus web diferentes colecciones de calzado bien refrescante para esta temporada primavera-verano 2009. Inclusive es muy común encontrar sitios alternativos que ofrecen zapatillas decoradas a mano por ilustradores profesionales de manera artesanal. Generalmente los tiendas de zapatos por Internet, muestran con lujo de detalle sus productos y además nos guían en el proceso de compra.


La
compra del calzado online es una opción muy cómoda. Numerosas tiendas online se transforman así en un gran escaparate para los internautas, que con un solo clic de ratón pueden hacerse con algunos de los modelos favoritos de las mejores firmas de zapatos y sandalias que marcan la moda de calzado del verano 2009.

La tienda de zapatos online de ShoeSpanish.com pone a vuestra disposición una magnífica oferta de rebajas de la pasada temporada de verano 2009.

La oferta de esta tienda de zapatos en Internet, se complementa con los recientes y nuevos modelos de botines, botas altas y zapatos con tacón de la nueva temporada otoño invierno 2009-2010.


Compartir esta Entrada

lunes, 15 de junio de 2009

Paco Gil en la pasarela Gaudí Novias 2009

Nuevamente el tandem Paco Gil y Pepe Botella aterriza en la pasarela Bridal Week Barcelona. Con una versión del modelo Cheddar en combinación blanco y espejo plata Pepe Botella calza sus maravillosos diseños de la colección Mediterráneo.

Podeis comprar estas preciosas sandalias de Paco Gil que se pasean por las mejores pasarelas con un 15% de descuento en SHOESPANISH.COM

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero se ha incorporado recientemente al equipo de Deportes de Informativos de Telecinco.


En la sesión de fotos que tuvo lugar en Telecinco Sara Carbonero lució: camiseta gris de la línea más joven de Paul & Joe (Sister) y americana beige de manga corta de Paul & Joe y chaqueta en piel beige de Day Birger et Mikkelsen.



Junto con Sara Carbonero, en el equipo de Informativos de Telecinco también se encuentra la presentadora de televisión Marta Fernández, quién lució unos magníficos y cómodos zapatos de tacón de PACO GIL fabricados en charol azul cielo, con motivo de la presentación de la nueva temporada de invierno de la cadena, y que están ahora disponibles a un magnífico precio, en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com dentro de su oferta de rebajas de la pasada temporada de verano 2009.


Compartir esta Entrada

domingo, 14 de junio de 2009

Los zapatos y la salud

Los podólogos gallegos alertan de que un calzado inadecuado puede arruinar la salud y desencadenar patologías mecánicas.

Bailarinas, zapatos de tacón, mocasines, zapatillas deportivas... En el mercado existen cientos de modelos diferentes de zapatos, de todos los colores y formas posibles. Pero no se trata sólo de ir a la moda. Muchas veces se olvida que este complemento puede ser el desencadenante de diversas patologías. Diferentes estudios estiman que entre el 70 y el 80% de la población utiliza un calzado inadecuado que puede arruinar la salud. Los podólogos gallegos aconsejan tener calzado de calidad.

José Ramón Echegaray presta especial atención a los niños. Los padres cometen una serie de errores con respecto al calzado de sus hijos, como comprar unos zapatos... En el mercado existen cientos de modelos diferentes de zapatos grandes para que le dure todo el curso escolar. "Hasta que el pie no crezca, ese niño va mal calzado", argumenta. Continúa también siendo frecuente heredar el calzado del hermano mayor. "Cada persona desgasta el zapato de una forma diferente y al calzar los de otro estamos modificando nuestra manera de andar", indica. En el mercado existen cientos de modelos diferentes de zapatos
A la hora de comprar un zapato es importantísima la calidad. Hay que huir de las imitaciones que solo copian la estética sin tener en cuenta la estructura que va a soportar realmente el peso de nuestro cuerpo.

jueves, 11 de junio de 2009

Mis zapatos de Paco Gil


Desde luego, esto de los descuentos en SHOESPANISH es fabuloso. ¿Habéis visto ya los zapatos de mujer de la promoción de este verano? Son geniales. Yo también he caído en cuanto he visto los que compraron Carmela y su hermana he entrado en SHOESPANISH y me he comprado estos peep toes rojos. En fin, una no es de piedra y realmente tienen un descuento que los hace irresistibles.

martes, 9 de junio de 2009

Descuentos en SHOESPANISH.COM

Fantástico, me viene genial. Os lo tengo que contar ya mismo. He entrado en SHOESPANISH.COM y me he encontrado con descuentos del 15% en un montón de zapatos de, por lo menos 6 firmas distintas.

Resulta que tienen un apartado que aún no había visto y en él hacen promoción de distintos zapatos.

Así que no me he podido resistir, me he comprado estos.





Y mi querida hermanita está, en este mismo momento ultimando la compra de estos de Zinda.

domingo, 7 de junio de 2009

Zapatos con GPS para enfermos de Alzheimer


Un fabricante de calzado y una empresa tecnológica se han unido para desarrollar unos zapatos con un dispositivo GPS incorporado que servirá para localizar a personas que padecen Alzheimer.

Andrew Carlie, profesor en la Universidad George Mason, en el estado de Virginia (Estados Unidos), que sirvió como asesor en el proyecto, ha dicho: “La tecnología proporcionará la ubicación, en un campo de acción de 9 metros, de la persona que use los zapatos, en cualquier lugar del planeta”.

Se sabe que es muy probable que una persona que padece Alzheimer se pierda alguna vez, siempre en función del avance de la enfermedad. Estos zapatos serán de gran ayuda para los familiares, que así podrán vivir más tranquilos.

El dispositivo, escondido en los zapatos, impedirá que el enfermo detecte su existencia y, en consecuencia, algo muy habitual, intente eliminarlo. Se prevé que el producto se empiece a probar en el último trimestre de este año.

jueves, 4 de junio de 2009

Los zapatos de Paco Gil en PURE LONDON


En el mes de agosto Pure London 2009 presentará las nuevas colecciones en ropa de mujer, calzado y accesorios para la próxima temporada de 2010.
Curioseando por la página me he topado, como no podía ser menos, con Paco Gil que tendrá su estand en la feria. ¡Y es que está en las mejores!
Así que si estais en Londres entre el 2 y el 4 de de Agosto y te interesan la moda y los zapatos de mujer, ya sabes donde puedes pasar un buen rato.
Para las enamoradas de los zapatos de esta marca os pongo un enlace donde podeis comprar sus maravillosos zapatos para mujer.

lunes, 1 de junio de 2009

Scarlett Johansson dona 2 mil pares de zapatos

Los donó a una organización que reparte zapatos a personas que no tienen.



Scarlett Johansson obsequió las piezas a Soles4Souls, una organización que cada 13 segundos da un par de zapatos a personas que no los tienen en el mundo.

Los zapatos que se donan a Soles4Souls no deben ser necesariamente nuevos.