miércoles, 29 de abril de 2009

Amaral tiene unas sandalias como las mías


Ayer vi el videoclip Kamikaze de amaral y resulta que lleva unas sandalias de Paco Gil como las mías. No es que la cosa tenga mucha importancia, pero me hizo ilusión.

¿Os gustan?
A mi me encantan
Si quieres ver el video de Amaral solo tienes que pinchar aquí

Los placeres de la vida

Los zapatos de mujer son uno de los placeres de la vida. Las mujeres podemos elegir dentro de una amplísima gama de opciones, es difícil no encontrar algo que combine con tu gusto, tu personalidad, incluso tu estado de ánimo. Los zapatos pueden ser coleccionados, puestos, expuestos, contemplados y admirados. Los zapatos de mujer son coleccionados por muchas estrellas del cine y la canción, que no pueden resistir la tentación de tener un guardarropa lleno de zapatos. Y osotras, las simples mosrtales, tampoco nos quedamos atrás. Las españolas, además, estamos de suerte: El calzado español, en general, tiene un altísimo nivel y diseñadores españoles se cuentan entre los más reconocidos a nivel mundial.

Una de mis marcas favoritas es Hispanitas; He tenido numerosos zapatos de esta estupenda marca y, ahora que soy madre, tambien me gusta calzar a mis niños (Álvaro y Mario) con HispanitasChild. Siempre he pensado que cuidar los pies es importante, siempre busco entre las marcas que me ofrecen confianza, e Hispanitas es una de ellas.

Estos son los últimos zapatos que he comprado que, como puedes suponer, son de Hispanitas.

Y como además me he unido al grupo de forofas de shoespanish.com (Como no, teniendo cerca a Carmela), pues los he comprado en shoespanish.com.

martes, 28 de abril de 2009

Las sandalias de Paloma

Estas son las sandalias que compró PalomaMenos mal que tenemos el mismo número de pie y un maravilloso acuerdo de intercambio de ropa, zapatos y bolsos.

Con zapatos nuevos

No podía esperar para contarlo.

¡YA TENGO LOS ZAPATOS DE BEVERLY FELDMAN!
Son los peep toe decorados con flores pop que tanto me gustaron.
Al final hice el pedido anteayer domingo y cuando he vuelto a casa me los habían traido.
Como no puedo esperar a mañana tendré que salir esta noche para estrenarlos.

¿Qué le vamos a hacer?



También han traído los de Cristina. El domingo se los enseñé y acabó eligiendo ella unos muy simpáticos con un pollito.
Pío, pío .....

viernes, 24 de abril de 2009

Los tacones de Zinda

Son, sin duda, para pisar fuerte por la vida. Así da gusto enfrentarse al mundo. ¿Es a estos a los que te referías, Guapetona?
¿O estos otros?

Está claro que se lleva el tacón bien grande, y Zinda presenta unos potentes diseños que nos permitirán subirnos a ellos y enfrentarnos a lo que haga falta.

jueves, 23 de abril de 2009

Zapatitos para Cristina

Estoy deseando que Cristina crezca un poco para comprarle unos zapatitos como estos. De momento, desde luego, le van mejor los de la entrada anterior. Los que podéis ver aquí debajo son de Ágatha Ruíz de la Prada
y quizá estas sandalias

Regalo para mi sobrina

He visto unos zapatitos simpatíquísimos en shoespanish y me gustan tanto que los compraría todos, pero.... hay que elegir, y quisiera que me echárais una mano porque quiero hacerle un regalo a mi sobrinita Cristina, la niña más graciosa y simpática del mundo y no se por cual decidirme.

Estos son de Hispanitas
y estos otros de Garvalín

martes, 21 de abril de 2009

Coco Avant Chanel

Mañana se estrena en toda Francia la película Coco avant Chanel que narra la juventud y la vida amorosa de la legendaria y pionera diseñadora francesa.



Hasta el mes de Junio no podremos disfrutarla en España

Coco Chanel


Audrey Tatou en un cartel de la Película Coco avant Chanel


Coco Chanel y Audrey Tatou

Zapatos con reminiscencias de Coco Chanel





lunes, 20 de abril de 2009

Maquillaje en primavera

Las tendencias en maquillaje también cambian con cada estación. Para saber cuáles serán las tendencias que marcarán la nueva temporada primavera-verano 2009 solo tienes que mirar este video. Una completa clase de maquillaje

Los mejores zapatos

Aquí tenéis unos enlaces a mis últimos descubrimientos lo mejor entre lo mejor entre las páginas que tratan algunos de los temas que más me gustan:
Espero que las disfrutéis tanto como yo

domingo, 19 de abril de 2009

Me encanta este tacón

Es sencillo, comodísimo y muy actual. Pero creo que me lo voy a comprar en negro





Los he visto en shoespanish y así se ven desde atrás.
Si, creo que los compraré en negro, me gusta el contraste de la piel negra del zapato con el forro del tacón.

lunes, 6 de abril de 2009

Para esta primavera que no acaba de llegar y para el verano que se aproxima y que tantas ganas tenemos ya de recibir después de largos meses de frío, tengo ya preparados algunos zapatos que, como siempre, jugarán un aspecto fundamental para mantenerme al día en cuanto a la moda se refiere.
Desde luego sigue la tendencia que empezó con el invierno 2008, con calzado con tacones de vértigo, con flecos y hebillas, tanto en zapatos planos como de tacón. Pero sin duda las sandalias con plataforma y tacón altísimo, fino o grueso, serán las estrellas, con un resultado muy elegante, que combinan con prendas como tejanos, minivestidos, minifaldas, vayamos formales o informales.

jueves, 2 de abril de 2009

Amante

Estos elegantes Peep toes de Amante en raso color visón plataforma y tacón de 8 cm.

En rosa se hacen irresistibles

Los negros no los pongo porque esto va de colores claritos pero si quieres verlos solo tienes que pinchar aquí, merece la pena.

Además, hay otros modelos, estos son solo algunos de los que me traen de cabeza; y todavía caerá alguno más. Ya que no podemos comprarlos todos, al menos lo disfrutaremos así. ¿Qué le vamos a hacer?

¡A que son preciosos!

-

Beverly Feldman

Mirar que delicadísimos peep toes de Beverly Feldman con mariposas blancas, rosas, plata y lilas. Los tiene tambien en azul cobalto, pero estos son como una caricia.

_... aunque a mi me gustan más estos otros. Me imagino vestida de rojo y con estos zapatos. También irían genial toda de negro y con los zapatos de protagonistas absolutos

Decicidamente, me encantan estos zapatos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Paco Gil

¿Y estos?. Son de Paco Gil. Los tiene en morado ...

...y en plata

TIM & FIONA SLACK

Esta arquitectónica sandalia con tanta personalidad es de TIM & FIONA SLACK y tiene una altura de 80 mm. Precioso ¿eh?

Altísimos y claritos, ideales para una boda

De momento, y para ir haciéndoos partícipes ya mismo de mi nuevo desubrimiento, aquí os adelanto mi selección de zapatos ideales para una boda o comunión, que en estos días de primavera se multiplican como las flores.
Al fin y al cabo las celebraciones y las fiestas son una buena excusa para lucir zapatos de tacón o un buen par de sandalias elegantes.

Toda esta oferta la podeis encontrar a tan solo un click en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com y acceder a su nueva colección de zapatos abotinados de invierno y botas altas de invierno de Otoño Invierno 2009-10, en la que ofrece un servicio excelente, pudiendo disponer de estos nuevos zapatos de invierno en tan solo 48 Horas y disfrutando del envio gratis.

-

shoespanish.com

Sigo encantada con mis zapatos nuevos.

CarBlogger, tienes razón, es verdad que no había dicho claramente donde los había comprado, aunque puse un enlace a la página en la entrada donde hablaba de la compra.

Así que, por si a alguien no le ha quedado claro, y ya que la experiencia ha sido inmejorable, Los zapatos los compré en
y son de la marca

"mi_pie_izquierdo" ha dejado un comentario diciendo que este tipo de tiendas son lentas. Yo solo puedo decir que mi compra en http://www.shoespanish.com/ han sido fácil y rapidita. Vamos, que os la recomiendo y que yo repito seguro, y prontito porque he visto cosas preciosas que poco a poco os voy a ir enseñando aquí.