lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡¡LLEGARON LOS ZAPATOS!!!

¡¡¡SON COMODÍSIMOS!!!

Y me quedan como guantes. Qué miedo tenía.

Ahora tengo prisa y no puedo extenderme más.

Hasta otro día.

sábado, 28 de marzo de 2009

Her Morning Elegance



Para relajar la tensión de la espera este videoclip de la canción ‘Her morning elegance’ de Oren Lavie. Realizado con la técnica stop-motion y dirigido por el propio Oren Lavie, y por Yuval y Merav Nathan.

viernes, 27 de marzo de 2009

Encontre mis zapatos

Hace un momento que encontré mis zapatos.
El caso es que ando bastante liada y sin tiempo para ir de compras y navegando, navegando me las encontré en una página donde las vendían.
Me he liado la manta a la cabeza y he acabado comprándolas.
Y ahora, como diría mi abuela: "¡tengo un susto que no me aguanto!"

Hace poco que le perdí el miedo a comprar por Internet y, de momento no me ha ido mal.
Pero, claro... unos zapatos...

Bueno, ya veremos.

domingo, 15 de marzo de 2009

Calzándome en primavera

He visto unas zapatos fantásticos en la página de AR.

Os los dejo aquí para que los veáis




Aún no se donde voy a encontrarlos pero ¡Me encantan!

Estoy deseando verlos en mis pies
A primera vista parecen cómodos. Ya os contaré

Es verdad que todavía hace un poco de frio y que no son lo mejor para la lluvia. Pero dentro de poco estaremos en primavera y son ideales para estos días que se aproximan.

lunes, 9 de marzo de 2009

Semana de la Moda de Nueva York

Acabo de encontrar estos videos con fragmentos de desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Ropa de mujer para la temporada 2009/2010



domingo, 8 de marzo de 2009

La música de Alondra Bentley en Shoespanish.com

Esta es Alondra Bentley, acabo de descubrir su música en shoespanish.com una página de zapatos muy chula que tendré que explorar con detenimiento.

Alondra tiene una voz estupenda, me recuerda un poco a Joni Mitchell


Esto es solo una pequeña muestra en su Myspace puedes escuchar canciones preciosas. Entra y escucha, merece la pena dedicarle un ratito.

Agatha Ruiza de la Prada invitada de honor en la Semana de la Moda de Miami

Hablando de Miami es muy fácil pensar en calor, colores brillantes, y combinaciones que llaman la atención del más aburrido. Por eso, no es de extrañar que para la Semana de la Moda de Miami se haya elegido a la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada como invitada de honor.
La Semana de la Moda dará vida a los tantos diseños de artistas de América Latina, Estados Unidos y Europa, pero sin duda la que ha logrado resaltar es Agatha por sus diseños tan llamativos, particulares y llenos de vitalidad.
La diseñadora que ha cautivado al mundo con sus peculiares diseños con insignias de corazones, estrellas nubes y flores cumple 20 años en el mundo de la moda, y vaya si no es motivo suficiente para celebrar.
El show de la diseñadora dará paso a la entrega de los Premios Moda y Música de los organizadores de la Semana de la Moda, que reconocen las mejores pasarelas pautadas para esta semana.
Su pasarela será vista el domingo 22 de marzo y en la misma se espera la asistencia de varias celebridades españolas como la actriz Elsa Pataky; Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal; y Chabeli Iglesias, hija del cantante Julio Iglesias.

A muchas mujeres nos vuelven locas los zapatos de tacón, y cuanto más altos sean mejor. Aunque lo de llevarlos puestos, y no acabar con los pies destrozados, sea otro tema aparte del que hablaremos más adelante.
Y pensando en este fetiche para nosotras y en una de las grandes pasiones del género másculino, como son los coches, el diseñador Tim Cooper ha ideado estos zapatos inspirados en el modelo Gallardo superleggera de Lamborghini.

Su tacón estará fabricado en fibra de carbono y todo lo que quieras, pero no pintan demasiado cómodos. De todas formas son solo un concepto no podemos encontrar en ninguna zapatería. Aunque como capricho, si te gustan los coches deportivos, podrían ser geniales.

miércoles, 4 de marzo de 2009

"BREAD & BUTTER" vuelve a Berlín

La Feria iInternacional BREAD & BUTTER, que se ha celebrado en Barcelona durante los últimos cuatro años, vuelve a su ciudad de origen, Berlín.

El aeropuerto Tempelhoff antes de su cierre.

BREAD & BUTTER, el gigante de la moda urbana, es mucho más que una simple Feria de Moda, es la feria más fuerte e importante de Europa en cuanto a street y urbanwear. Nació como concepto en Colonia, dio sus primeros pasos en Berlín y alcanzó su dimensión Internacional en Barcelona, ahora vuelve a Berlín, la ciudad de sus orígenes, para seguir reinventando el sector de la moda.

Al presidente del salón, Karl Heinz Müller, le ha seducido la propuesta de celebrar la feria en un paraje singular: el antiguo aeropuerto de Tempelhoff, en el centro de la ciudad, que apagó su última luz el pasado 31 de octubre.

El aeropuerto Tempelhoff, "La madre de todos los aeropuertos" (Sir Norman Foster), fué inaugurado en 1923. Era el aeródromo civil más veterano y su reforma de los años treinta es el mayor testimonio de la primera arquitectura nacionalsocialista. Es un edificio protegido de larga historia, el Berlin-Tempelhof fue el primer aeropuerto mundial con su propia estación de metro y la sede del "Luftbrücke", el gran puente aéreo de 1948 a 1949, años en los que los Aliados hacían llegar en aviones millones de toneladas de carbón, comida y material de construcción para abastecimiento de los olvidados berlineses.

BREAD & BUTTER celebrará allí su regreso a Berlín en verano de 2009, lo que supone una gran pérdida para Barcelona donde la feria ha conseguido, en estos 4 últimos años alcanzar su máxima dimensión internacional.

domingo, 1 de marzo de 2009

Ágatha Ruíz de la prada en la Pasarela de Milán

Agatha Ruiz de la Prada rindió homenaje a Dalí en la Semana de la Moda de Milán con su colección más surrealista.

Agatha Ruiz de la Prada ha sido más que nunca puro surrealismo textil en la Semana de la Moda femenina de Milán con una colección para el próximo otoño-invierno inspirada en Salvador Dalí y con la que la diseñadora española se interpreta a sí misma.
Los símbolos que pintó Dalí (1904-1989) se han pasearon por la pasarela milanesa en la penúltima jornada de una semana de la moda en la que se vió mucha piel y alguna que otra colección con tintes surrealistas, como la presentada por Dolce & Gabbana.

Agatha Ruiz de la Prada, defensora de los colores vivos y llamativos, no podía quedar ajena a esta tendencia y, por ello, propone diseños complicados para una mujer que ha de salir a la calle el próximo otoño-invierno encerrada en jaulas o con la cara totalmente cubierta por un único ojo enorme.

Los iconos propios del surrealismo, recreados por el pintor catalán, marcan una colección con la que Agatha Ruiz de la Prada ha querido dar una nueva interpretación a algunos de sus diseños, como el vestido jaula. Los adornos son símbolos surrealistas como el huevo, la sirena, el ojo, los labios o un corazón, iconos que han podido verse en Milán junto al vestido paraguas de Ruiz de la Prada.

Los tejidos que propone la española para el otoño-invierno 2009-2010 van desde clásicos como la seda hasta más modernos como las telas metalizadas, que dan forma a unos diseños entre los que se ha podido ver además un vestido piano y un vestido cómoda.

Como siempre, Agatha Ruiz de la Prada evita los colores oscuros que proponen otros diseñadores más clásicos y apuesta por los rojos, amarillos, verdes y rosas vivos.

EFE
ROMA