Acabo de comprar este precioso vestido estampado de leopardo, y tenía curiosidad acerca de qué tipo de zapatos me pongo con él. El vestido en sí está en el lado más corto (por encima de la rodilla), pero se ajusta perfectamente.
Estaba pensando en usar un par de sandalias de tiras de leopardo con medias transparentes. Pero tal vez los zapatos de leopardo puede ser demasiado. Ponerse más de un elemento con estampado animal puede transformar un look chic y parecer Crudella de Vill.
Sí, es posible combinar un reino salvaje de estampados de animales, sobre todo combinando impresiones muy pequeñas con otras muy grandes como se muestra en esta bonita sandalia Peep Toe de tacón de Beverly Feldman con una flor de adorno en organza y que incluso muestra el estampado de leopardo en la plantilla del zapato. Sin embargo, combinar los patrones de leopardo, como cualquier otro patrón de mezcla, requiere de una mano muy hábil y un ojo entrenado.

A pesar de que el estampado tipo leopardo está muy de tendencia en este momento, todavía es un patrón clásico. La marca de calzado Amante también dispone para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2009-10 de unos espectaculares Zapatos de salón cerrado con Plataforma y tacón bottier de 11 cm.
Lo mejor es mezclado con otros colores más neutros, ya que el estampado en sí puede ser el foco de todas las miradas. Y combinarlo con unos zapatos y otros complementos de colores combinables pero sin estampado, que muy bien los podéis encontrar en la tienda de zapatos online de Shoespanish.com, con colores lisos pero no necesariamente apagados.
Otra posibilidad igualmente elegante, es darle fuerza a un vestido negro con unos zapatos de salón con tacón y estampado de serpiente, como estas del diseñador de calzado Paco Gil, que de paso os comento que ahora están rebajadas a un precio muy interesante en Shoespanish.com. Así pués ¡Saca las garras este otoño!
